ME PODEIS AYUDAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME PODEIS AYUDAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME PODEIS AYUDAR

    HOLA CHICAS NECESITO UN POQUITIN DE AYUDA .OS CUENTO TRAS 3 INSE NEGATIVAS 3 FIV NEGATIVAS Y BJA RESPUESTA NOS ACONSEJAN OVODONACION .DECISION TOMADA AL MINTO QUIERO SER MADRE ANTE TODO Y NO ES DIFICIL LA DESICION.TENGO 28 AÑOS,NOS HAN ACONSEJADO IVI VALENCIA YA QUE ES DONDE MAS POSITIVOS HAY ESTADISTICAMENTE HABLANDO. BIEN HE CONSULTADO EL PRECIO MEDICOS ECT....TENGO CITA EL DIA 16 /05 CON EL DR BOSH PERO MI GRAN DUDA ES Q TAMBIEN HE CONSULTADO EN LA CLINICA QUIRON DE MADRID Y EL COSTE DL TTMTO ES BANTANTE MENOS . NO TENGO NI IDEA DE COMO VA EL TEMA" DEL TTMTO SI FALLA EL 1er INTENTO ME PDEIS AYUDAR XFA ,UN SALUDO Y GRACIAS

    #2
    ME PODEIS AYUDAR

    Hola yo también soy nueva en el foro. Si el problema son tus óvulos con donación lo conseguirás pronto, otra cosa es que hayan otros factores, eso te lo tiene que decir tu médico. Yo tras 5 ttos. opté por ovo en ivi valencia , me llamaron 2 días despues de yo tener el endo preparado como que la donante ya estaba para punción (deduje que preparan a chicas y luego las asignan) y me quedé a la primera, aunque eso a veces también es cuestión de suerte.

    Comment


      #3
      ME PODEIS AYUDAR

      Hola Giselu!!

      Te cuento un poquito mi caso: despues de varios intentos con mis ovulos y cansarnos de negativos, me aconsejaron pasar a ovo(ya me lo habian aconsejado antes, pero yo tenia que intentarlo..........)

      He conseguido embarazo, tanto con mis ovulos como con ovo, con la deiferencia de que con mis ovulos termino en bioquimico, de ahi, lo de pasar a ovo, y con ovo tengo dos mellizos, que tienen en la actualidad 11 meses.

      Para mi en ivi son uno autenticos profesionales en la materia, es a lo que se dedican, y no quiero decir que en las otras clinicas lo hagan mal, solo que pienso que a lo mejor estan menos preparados, pero eso es mi opinion, yo que tú barajaria las dos posibilidades, ya se que el dinero es algo a tener en cuanta, pero los resultados tambien, y en ivi son del 60-65% si no reucuerdo mal, de exito, y es un porcentaje muy alto.

      Mucha suerte y ya nos contaras tu decision!!!

      Comment


        #4
        ME PODEIS AYUDAR

        Hola!

        Giselu, yo cuando empecé (hace año y medio) también valoré ir a Quirón ya que como dices sale mucho más barato, pero en IVI valencia estoy muy contenta, yo tengo baja reserva y ahora me alegro de haber ido a IVI, ya que me gasto tanto dinero que sea con los mejores, luego puedes tener como dice Joana otros factores que hagan que no te quedes a la 1ª pero si llevas tantos tratamientos yo te aconsejo también IVI Valencia.

        Yo estoy en ovo también ahora, el lunes o martes que viene tendré la transfer y espero como Joana quedarme a la 1ª ovo!!!

        Si necesitas algo más ya sabes!

        un beso y suerteee!

        Comment


          #5
          ME PODEIS AYUDAR

          Me acabo de cruzar con cmc, y me acabo de dar cuenta tambien que no he comentado que me he quedado embarazada en la primera ovo.

          Suerte a las dos!!!

          Comment


            #6
            ME PODEIS AYUDAR

            Hola Giselu,

            Yo estoy en IVI alicante, tengo endometriosis y soy baja respondedora con mala calidad ovocitaria, después de 3 FIV con vitrificación (6 punciones), dos transfer que acabaron en positivo, pero Bioquimico por mala calidad ovocitaria, nos decidimos por ovo. En unos 10 días será mi trnasfer de mi primera ovo.

            Yo desde el principio me decidí por IVI, ya que creo que es la clínica de fertidad de referencia. Para la ovo creo que son los mejores, ya que pienso que son los que con más donantes cuentan.

            Por otro lado es cierto que son los más caros, pero por lo menos a mi me dan mucha confianza, y creo que eso es fundamental para el tratamiento.

            Comment


              #7
              ME PODEIS AYUDAR

              GRACIAS CHICAS ESTOY EN MAR DE DUDAS CON ILISION PERO A LA VEZ CON MUCHO MIEDO A OTRO FRACASO.

              Comment


                #8
                ME PODEIS AYUDAR

                POR CIERTO ALGUNA ME PODRIAIS DECIR Q PRUEBAS TE MANDAN PARA EL TTMO ES XA IR ABANZANDO GRACIAS

                Comment


                  #9
                  ME PODEIS AYUDAR

                  giselu, hola...
                  yo voy a ivi valencia con juana crespo, pero todos los doctores son muy buenos. yo hice en julio del año pasado un tto con mis ovulos(con mejora de antrales) y en octubre me los puse pero tuve un bioquimico, mi doct ya me habia dicho q era el ultimo(en otras clinicas 3fiv+2ia). luego del bioquimico me mando hacer las pruebas de implantacion q salieron bien, y una histeroscopia q tb salio bien, solo tenia endmetritis.

                  el lunes pasado tuve beta positiva de mi 1 ovo. yo siempre fui en ciclo natural, o sea q no me dan nada de medicacion apra engrosar el endo. me controlan el foli, el endo y el estardiol y cuando esta todo ok te miran tb la progesterona y te pinchas el ovitrelle, a las 36 hs ma so menos seria la puncion de la donante, en mi caso, eran ovocitos donados vitrificados, tenia 14 y fecundaron 9. a dia 3 me pusieron 2 muy buenos y quedaron 5 regulares q los dejaron a 5 dia pero no congelaron ninguno, eso la verdadq me desilusiono en la betaespera, pero por ahora estoy preñi!!

                  las purebas q tienes q tener actualizadas de menos de 6 meses son las de hepatitis, vih, sifilis, todas esas tuyas y de tu pareja y no se si un hemograma...

                  bueno, ojala q prontos puedas tener tu positvo...

                  yo no vivo en valencia, y muchos controles de ecos me los hice en ivi murcia..

                  un saludo y suerte

                  Comment


                    #10
                    ME PODEIS AYUDAR

                    Hola GISELU , lleva todas las pruebas que te hayan hecho , seminograma de tu marido, prueba de hormonas tuyas , analítica de ambos con pruebas VIH, sífilis, hepatitis, en fin la general que suelen hacer. Si no tienen más de 6 meses la darán por buenas.

                    Sobre la decisión de ovo , decirte que para casi todas es una decisión muy dura , pero que una vez tomada con coherencia y con el deseo de ser madre , es lo mejor que puedes hacer. Yo aún no soy madre , pero estoy embarazada de mi primer tratamiento de ovo.
                    Sé que he tenido mucha suerte , y la verdad estoy muy feliz porque no siento que lo que llevo dentro no sea mío. La incertidumbre está ahí , pero a veces hay que tomar decisiones : ¿ machacarse con tratamientos con los óvulos propios cueste lo que cueste o elegir otro camino que se abre y que será seguramente más fácil y menos doloroso ?? Total cuando nazca tu hijo a ver quien es el guapo o guapa que te dice que no es tuyo .

                    Yo lo hice en IVI Valencia y mi experiencia ha sido posiiva.

                    Espero haberte ayudado algo. Que tengas mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      ME PODEIS AYUDAR

                      HOLA DE NUEVO
                      evaboc [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]


                      Perfil de usuarios


                      Enviar mensaje privado


                      Buscar mensajes de usuarios


                      Agregar a la lista de amigos


                      FELICIDADES POR ESE POSITIVO Y YA VERAS Q TODO VA A SALIR OK
                      lapislazuli [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]


                      Perfil de usuarios


                      Enviar mensaje privado


                      Buscar mensajes de usuarios


                      Agregar a la lista de amigos


                      LO MISMO TE DIGO
                      OJALA YO TB LO CONSIGA PRONTO
                      A LAS DEMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO .
                      evaboc [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]


                      Perfil de usuarios


                      Enviar mensaje privado


                      Buscar mensajes de usuarios


                      Agregar a la lista de amigos


                      NO ENTIENDO CDO DICES Q LO HAS ECHO CON CICLO NATURAL Y XQ TE TIENES Q PINCHAR EL ovitrelle .PERDONA PERO NO ENTIENDO ESTO NO SE LO TIENE Q PONER LA DONANTE

                      Comment


                        #12
                        ME PODEIS AYUDAR

                        Yo cuando empecé también tuve una mínima duda de si mirar en otra clínica que me resultara más económico pero, casi que ni me lo planteé, estaba segura de querer ir al IVI, me daban mucha confianza y esto es importante a la hora de meterte en cualquier tratamiento.
                        No sé mi consejo es que acudas a quién te dé esa confianza.
                        un saludo
                        d.

                        Comment

                        Working...
                        X