MEDICACION DONANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICACION DONANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEDICACION DONANTE

    CHICAS VOSOTRAS HABEIS CONSEGUIDO ALGUAN A QUE LA MEDICACION DE LA DONANTE OS LA RECETE EL MEDICO DE CABECERA?

    GRACIAS

    #2
    MEDICACION DONANTE

    A mi me dijo que no me las podia dar porque sólo las autoriza el Inspector médico cuando la receta las mandan desde fertilidad de un HOspital perteneciente a la seguridad social. Así que tuve que pagar los 1000 euritos NO sé si entodas las comunidades autonomas funciona igual la seg. social.

    Comment


      #3
      MEDICACION DONANTE

      Yo tengo una duda...Cuando te ponen embriones congelados de una donante que ya donó hace algún tiempo,o de donantes que están preparadas y medicadas hace tiempo y que pagó otra pareja el tratamiento...¿A nosotras nos cobran igual esa medicacion de la donante,o te devuelven el dinero para medicacion de donante(1000 euros) si es que ya has pagado?

      Es que en realidad,esa medicación ya está pagada por otros¿no os parece?

      Comment


        #4
        MEDICACION DONANTE

        no te devuelven nada, tu tienes q pagar esa medicacion, piensa q tb hay donantes q usan la medicacion y luego no va bien su creciemiento folicualr y anulan la puncion...tb es verdad q a ellas le ponen menos medicaion para no hiperestimularlas...yo di 2 cajas de puregon 900, 1 menopur y 1 cetrotide y no creo q una sola donante use tanto!! no lo usaba ni yo!! pero esi te cobran....

        Comment


          #5
          MEDICACION DONANTE

          Capo yo pregunté hace poco a mi médico de cabecera si podía intentar conseguirla mediante el gine y en mi zona ahora me dijo que no hacía falta ni que lo intentara. Ahora el hospital comarcal y los médicos está concertado y miran mucho el dinero y más con la crisis. Por otro lado una amiga me comentó de conseguirla ella por la farmacia militar porque hacen descuento pero sigue subiendo más de 1000€, por lo que yo al final pagaré los 1000 euritos y ya está.

          Comment


            #6
            MEDICACION DONANTE

            Yo te cuento mi caso,me he hice ovo de vitrificados y no me han pedido nunca la medicacion,en su momento pude optar por ovo de frescos y tp me la pedian porq realmente era como una ovo compartida (vamos eso entendi yo claro) quiero decir q no estoy en IVI con lo cua no se la politica de ellos.
            Pero si en mi clinica vas hacer tto de OVO frrescos si q son 1000e de medicacion para la paciente.
            Slds

            Comment


              #7
              MEDICACION DONANTE

              Perdon quise decir donante....

              Comment


                #8
                MEDICACION DONANTE

                Pues yo ya he desistido de conseguir la medicación por la S.S, es "misión imposible". Yo soy de Valencia, y tengo entendido que en cada comunidad funciona de una manera pero, en este tema me parece que están todas por un igual. Son tantas las comeduras de cabeza que he decido que paso del tema de preocuparme por conseguirla. Me he cansado de que me nieguen los medicamentos y de oir todo el chorro de sandeces que me dicen los de la SS.

                Así que bueno, que se queden con su medicación, que sigan sacando leyes para facilitar y ayudar para el aborto ( decisión que respeto y que no tengo nada en contra ) y para las que queremos ser madre...."AJO Y AGUA", y si puedes te pagas una clínica privada, y sino ... pues desistes de ser madre. Hay que fastidiarse.

                Y por último, luego dicen que el país envejece... y que no habrá gente para cotizar ( eso en el supuesto de que se comiencen a crear puestos de empleo), pues yo pienso que una de las políticas primordiales de un país debe ser fomentar, facilitar y ayudar a que se tengan hijos.

                Bueno, pues ya me he desahogado... :-)

                En resumen... que nos busquemos la vida.

                d.

                Comment


                  #9
                  MEDICACION DONANTE

                  pues la verdad que llevas toooodita la razon

                  Comment

                  Working...
                  X