beta baja - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta baja

    NECESITO QUE ME CONTEIS VUETSRAS EXPERIENCIAS.

    HOY ME HE HECHO LA BETA A 10 DIAS DE LA TRASNFER ( DE UN BLASTOCITO) Y EL VALOR QUE HA DADO ES DE 19,5 ME LA REPITEN EL LUNES. ME GUSTARIA CONOCER SI A ALGUIEN LE DUPLICÓ Y FUE BIEN LA COSA.

    GRACIAS

    #2
    beta baja

    Antes hay que ser realistas, y las betas bajitas no suelen ir bien. Pero conozco varias chicas con betas como la tuya o incluso un poco menos que hoy tienen a sus bebés, así que hasta el lunes ánimo! que la esperanza es lo último que se pierde. Un beso.

    Comment


      #3
      beta baja

      la beta ahora esta en 160 asi que eco dentro de diez dias asi que no hay regla fija para betas bajas.

      rezo y rezo para que todo sige bien

      Comment


        #4
        beta baja

        Aysss antes,ves........como las betas pueden prosperar...ahora te toca esperar otros 10 dias y ver como esta esa pequeña lentejilla......
        Q ESTAS PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA NENA......
        MUAKSSS

        Comment


          #5
          beta baja

          Ostras Antes que subidónnnn!! eso está muy bien. Y pinta más a un error de laboratorio no? porque casi se ha multiplicado por 10. Me alegro mucho. Espero no haberte dado mucho mal rollo con mi otro mensaje. Un beso.

          Comment

          Working...
          X