os ha pasado a alguna??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

os ha pasado a alguna???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os ha pasado a alguna???

    xiiicassss, os pido vuestra opinion

    llevo ya varios años tomando PROGYLUTON, y nunca me ha pasado lo de este mes, os cuento

    pues en la ultima semana se me ha olvidado tomarme la antepenultima pastilla, toces cuando me dic cuenta ya era demasiado tarde, y toces me tome, la que me correspondia, osea la del dia siguiente, pes se supone que el domingo era la ultima pastilla, pues ese dia me vino la regla, toces me da cague vaya que pase algo raro ahora que voy a empezar otra vez que tengo cita para empezar el 20-05 que vaya algo mal , o solo es por el simple olvido de la pastilla en al ultima semana, tambien es verdad que otras veces se me ha olvidao alguna que otra pastilla y no me ha venido no se

    toy preocupada

    gracias

    #2
    os ha pasado a alguna???

    o alguna que este tomando otra ACO y le haya pasado igual que al olvidarse alguna se le haya adelantado

    Comment


      #3
      os ha pasado a alguna???

      No he tomado nunca el progyluton, pero si son anticonceptivas supongo que funcionan como las demás y la verdad yo he dejado de tomar alguna y nunca me ha pasado que me venga la regla tan pronto, igual deberías hablar con la clínica a ver que te dicen, no te vayas a quedar con esa duda que luego lo pasas fatal en el tratamiento pensando si eso influirá o no. Mucha suerte.

      Comment


        #4
        os ha pasado a alguna???

        Hola caponatilla