os ha pasado a alguna??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

os ha pasado a alguna???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os ha pasado a alguna???

    xiiicassss, os pido vuestra opinion

    llevo ya varios años tomando PROGYLUTON, y nunca me ha pasado lo de este mes, os cuento

    pues en la ultima semana se me ha olvidado tomarme la antepenultima pastilla, toces cuando me dic cuenta ya era demasiado tarde, y toces me tome, la que me correspondia, osea la del dia siguiente, pes se supone que el domingo era la ultima pastilla, pues ese dia me vino la regla, toces me da cague vaya que pase algo raro ahora que voy a empezar otra vez que tengo cita para empezar el 20-05 que vaya algo mal , o solo es por el simple olvido de la pastilla en al ultima semana, tambien es verdad que otras veces se me ha olvidao alguna que otra pastilla y no me ha venido no se

    toy preocupada

    gracias

    #2
    os ha pasado a alguna???

    o alguna que este tomando otra ACO y le haya pasado igual que al olvidarse alguna se le haya adelantado

    Comment


      #3
      os ha pasado a alguna???

      No he tomado nunca el progyluton, pero si son anticonceptivas supongo que funcionan como las demás y la verdad yo he dejado de tomar alguna y nunca me ha pasado que me venga la regla tan pronto, igual deberías hablar con la clínica a ver que te dicen, no te vayas a quedar con esa duda que luego lo pasas fatal en el tratamiento pensando si eso influirá o no. Mucha suerte.

      Comment


        #4
        os ha pasado a alguna???

        Hola caponatilla

        Yo me acuerdo hace unos cuantos años que las usaba como metodo anticonceptivo (otra marca) el dejar de tomar unas cuantas pastillas para adelantar la regla o tomarme de mas para atrasarla cuando me coincidia la indeseable con vacaciones o cosas así. Me imagino que sera normal pero podrias llamar a la clinica para quedarte mas tranquila si crees que se te ha adelantado demasiado.

        Comment


          #5
          os ha pasado a alguna???

          xicas yo creo que fue por que me la salté de todas formas he llamado por que si empiezo en mayo vaya que meta la pata

          ya os cuento lo que me ha n dixo

          gracciasss

          Comment


            #6
            os ha pasado a alguna???

            xicas ya me nah llamado y mehan dixo que no me preocupe, que con una sola no es normal que se adelante pero que puede pasar, me ha dixo que haga mi semana de descanso y qu eempieze otra vez el envase cuando me corresponda, que como el 20 d mayo tengo que ir pues ya me hacen la ecografia y todo eso

            graicasssss

            Comment


              #7
              os ha pasado a alguna???

              Uffffff .... Menos mal que no hay problema caponatilla, es que da una rabia cuando ya nos llega la cita y tenemos que cambiarla bueno por lo menos ya te queda tranquila. Mucha suerte.

              Comment


                #8
                os ha pasado a alguna???

                Capo pues si no es una semana pues a la siguiente no? Lo que pasa es que cuando nos ponemos nos pueden las ganas eh? jejeje A ver si tienes suerte y lo consigues a la primera.

                Comment


                  #9
                  os ha pasado a alguna???

                  bueno angels seria ya a la 3 por que con el conge y otra de frescos no tuve suerte, pero bueno esto es a siiiiii¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    os ha pasado a alguna???

                    Ay Capo, que ya estás al lío!!! Cómo me alegro, espero que esta vez funcione y tengas hermanit@ para tu angelito!!! Yo hoy he empezado con el ácido fólico y llevo 10 días a dieta. Estaré con el método diver hasta septiembre, por si suena la flauta, cosa difícil, pero bueno al menos lo pasamos bien. Y en septiembre a por mi frigobaby!!! tengo ganas de embarazarme!!

                    Comment

                    Working...
                    X