BREVE HISTORIA y final feliz - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BREVE HISTORIA y final feliz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BREVE HISTORIA y final feliz

    Hola a todas,

    Llevo 10 años casada, desde el 4 año intentandolo, no he tenido éxito, varias inseminaciones, varias FIV e ICSI, y nada, espera para FIV en Virgen del Rocio los 2 intentos fallidos, en el segundo no llegaron ni a transferirme por que no resistió la descongelación. Tras todas estas negativas ya habiamos tirado la toalla y comenzamos con programa para adopción, ya somos idoneos para la adopción internacional hace dos semanas nos incluimos en la adopción nacional. En el intermedio de la adopción decidimos echar el resto y hacer un último intento, elegimos IVI y por ser nosotros de Huelva, lo hacemos en Sevilla. La transferencia fue el 17 de Abril (Domingo de Ramos) nos transfieren 2 embriones, la cita para la BETA ayer 29 de Abril,

    RESULTADO POSITIVOOOOOOO, POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO BETA 293

    No nos lo podemos creer, el subidón ayer fue increible, ya os iré contando

    S@lu2 a Tod@s

    #2
    BREVE HISTORIA y final feliz

    ENHORABUENA!!!! te lo mereces...

    yo ayer también tuve mi POSITIVO......................y me emocioné cuando me dijeron, por teléfono, que estaba embarazada.

    Creo que hay un foro de positivos de abril, allí nos veremos ¿verdad?

    Comment

    Working...
    X