donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donante

    hola me gustaria ser donante de ovulo aunke tengo ke reconocer ke estoy algo asustada xk no se como es eso,pero la verdad ke lo ago x ayudar a personas ke lo necesita y x necesidad.Me gustaria ke si alguien de este foro a donado ovulos ke me explicara un poko komo es el tema este y tambien ke me gustaria conocer a personas ke lo ayan exo para compartir informacion un saludo paxe .

    #2
    donante

    Yo no soy donante de óvulos, soy receptora y me gustaría darte las gracias. Nosotras llevamos AÑOS luchando, intentando un embarazo, pinchándonos, ilusionándonos, llorando las pérdidas y cuando la única esperanza es que alguien te done un óvulo para poder ser madre, la verdad, es que lo agradeces un montón y empiezas de nuevo a volver a ilusionarte... GRACIAS.

    Para nosotras lo de menos es pincharnos, porque el componente emocional es más duro que cualquier cosa que nos manden hacer, si nos pidieran que hicieramos el pino lo haríamos con tal de quedarnos embarazadas, pero supongo que a tí si que te puede angustiar eso, son varios días, y luego te los quitan en quirófano con sedación, que es como una anestesia general pero que dura unos 15 minutos y luego te despiertas, te esperas un par de horas y te vas a casa. Creo que los médicos te lo explicarán mejor... yo sólo quería decirte que lo que haces es importante.

    Comment


      #3
      donante

      A mi tambien me gustaria sumarme a estas palabras de agradecimiento,sin la colaboracion de nuestras HADAS no podriamos ser madre,es un gesto humano,solidario y de una bondad increible....si alguna donante lee estas palabras....GRACIAS DE CORAZON!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        donante

        El procedimiento en cuanto a donante propiamente dicho, lo desconozco, aunque te hacen una serie de pruebas iniciales para ver que efectivamente puedes ser donante, que no tienes ninguna enfermedad transmisible y tampoco genética. Creo que también te hacen alguna prueba psicológica. Una vez eres admitida como donante, tendrás que ponerte unos medicamentos durante unos días de tu ciclo, medicamentos inyectados, pero que te puedo asegurar, que yo que siempre he tenido fobia a las agujas, ni te enteras, no duelen para nada los pinchazos. Te irán haciendo unos controles y cuando estés preparada para la extracción de los óvulos, estos se hacen en quirófano con una sedación que te duerme ligeramente pero que no te enteras absolutamente de nada. Dura muy poquito, unos 15 minutos de media, luego te dan de desayunar, estás en observación una horita o dos y te vas a tu casa, pudiendo hacer vida normal. Espero haberte aclarado lo que preguntabas.

        Por último agradacer al igual que mis compañeras el gesto de las donantes, para que mujeres como nosotras podamos cumplir nuestro sueño.

        Comment

        Working...
        X