llena de dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

llena de dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    llena de dudas

    hola, acaban de remitirme de otro foro aquí y, aunque nunca he participado en foros ni nada similar, creo que esta vez me puede ayudar. os cuento mi caso. tengo 44 años, llevo un año casada y hemos intentado tener niños. tras 7 meses sin lograrlo, llegamos al ivi y estoy encantada... aunque sin resultado positivo. tras 3 ciclos donde conseguimos un óvulo maduro en cada uno de ellos, me hicieron el transfer de 1 único embrión que finalmente no nos dió la alegría! ahora me plantean la donación de óvulos y estoy hecha un mar de dudas... bueno, estamos! me encantaría saber de alguna de vosotras que haya vivido una experiencia similar. gracias por vuestra ayuda!

    #2
    llena de dudas

    Dudosa, estamos en el post de chicas de ovo y hay otro más reciente también.
    Aquí podrás leer todas las dudas,miedos y temores que hemos superado para decidirnos por esta opción.
    En resumen: que ninguna pensábamos acabar en ovo cuando empezamos pero por diversas dificultades pocos óvulos y/ó no buenos+nuestra edad en la mayoría era la única opción viable realista teniendo en cuenta además el coste económico de los tratamientos.

    Animate y leenos, se que hay un porrón de páginas pero ve leyendo y según te vayan surgiendo dudas nos vas preguntando.

    Comment


      #3
      llena de dudas

      dudosa13 yo te puedo contar mi experiencia con la ovodonacion, ahora soy madre de una niña que tiene casi tres meses por ovodonacion.

      Tuve muchas dudas antes de decidirme a tener un hijo por ovo pero ahora no me arrepiento, mi marido me apoyo mucho en tomar una decision y tambien tuve mucho apoyo de toda mi familia que me animaban a hacerlo.

      A mi lo que mas me preocupaba era que no tuviera mis genes pero te puedo asegurar que ahora que tengo a mi hija es algo que no me preocupa nada. Yo no se como es tener una hija con mis propios genes, pero para mi, mi hija lo es todo, la he visto crecer en mi tripa y cuando la miro no veo otra cosa que mi hija.

      Te animo si quieres tener un hijo esta es una forma que te permite ser madre y mi experiencia personal a fecha de hoy es buenisima.

      Yo estuve en ivi Valencia y me que de embarazada con la segunda transferencia.

      Comment


        #4
        llena de dudas

        Hola dudosa, yo estoy tambien en IVI Valencia, y tengo 44 años, yo fui directa a ovo, y en primera ovo me quedé, llevo una nena, y cada vez que la siento dentro de mi, no me planteo de quien son los genes.
        Mucha suerte en tu decision.

        Comment


          #5
          llena de dudas

          Dudosa bienvenida a las chicas ovo! Esas dudas que tienes son normales pero solo tienes que pensar en tus opciones y en tu deseo de ser madre. A mi me quitaron los ovarios con 28 años, un año después tenía a mi niña en brazos. Al ser mi única opción nunca he tenido dudas, solo quería ser madre fuera como fuera. Y ya que la ciencia nos da la posibilidad de sentirlo dentro de ti, por qué no aprovecharla? Si un hijo adoptado es querido por sus padres adoptivos, cómo no un hijo nacido de tu vientre. Bueno, si tienes alguna duda más estamos en el post chicas de ovo. Un beso y mucha suerte.

          Comment


            #6
            llena de dudas

            Dudosa, confirmo todo lo que dicen mis compañeras. Yo tengo dos hijas mellizas que tienen tres meses gracias a la ovodonación. Me costó mucho asumir este paso porque siempre se pensaba que yo podía con mis óvulos y de hecho hice 6 tratamientos anteriores, en uno de los cuales me quedé embarazada y lo perdí. A mí, como a todas, me hubiera gustado no haber sufrido tanto y que hubiera habido otra forma más sencilla de conseguirlo, pero ahora que tengo a mis niñas conmigo no deseo que ellas sean de otra manera. Como dice Antisa, sólo ves a tu hija y no te planteas nada más. Mucha suerte¡

            Comment

            Working...
            X