Embarazo de la donantes de ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo de la donantes de ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo de la donantes de ovulos

    Hola a tod@s!

    Soy nueva en el foro y quisiera plantearos una pregunta: alguien sabe el tiempo mínimo que se debe dejar transcurrir desde que se donan los ovulos (punción) hasta que la donante se puede quedar embarazada (mediante coito natural)???? Es importante, quiero donar pero me gustaría tener niños en breve. Gracias y un fuerte abrazo desde Madrid!

    #2
    Embarazo de la donantes de ovulos

    Evalora, no sé exactamente cuanto tiempo debes dejar pasar, lo mejor es que lo preguntes en la clínica en la que vas a hacer la donación, seguro que ellos te pueden informar mejor pues dependerá del tratamiento que te vayan a poner.

    Quería darte las gracias por tu generosidad, gracias a personas como tú nosotras podemos cumplir nuestro sueño de ser madres y estoy segura de que hablo en nombre de "todas" las compañeras del foro ( o por lo menos de la gran mayoría).

    Que tengas mucha suerte.

    Comment


      #3
      Embarazo de la donantes de ovulos

      Hola Evalora

      Primeramente muchas gracias por plantearte donar sin vuestra ayuda mujeres como yo no conseguiriamos un embarazo.

      Te voy a pasar el enlace de un foro de donantes, la administradora es keyla una chica que es donante y si lo me falla la memoria tiene tres hijos la ultima niña fue despues de una donación preguntalas a ellas que seguro que te saben responder.

      Un beso.

      http://ovodonacion.foroes.net/f5-donantes-el-rincon-de-keyla

      Comment


        #4
        Embarazo de la donantes de ovulos

        EVALORA, ante todo darte las gracias por tanta generosidad, sabes que sin chicas como tu habría muchas chicas como yo que no podríamos ser madres biologicas..... MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
        Esta va a ser mi primera ovo y nunca os podría pagar todo lo que hacéis por nosotras.

        Sabes que al principio nos surgen muchísimas dudas sobre las donantes, por qué motivo lo harán, serán responsables con los tratamientos.... lo que más me preocupaba a mi es que la moviera a hacerlo por el tema del dinero poque en ese caso me parecía que no era justo, pero sabes, ya me da igual, sea por lo que sea, sois unos seres maravillosos que nos permitis conseguir nuestro sueño, y espero que haya muchas chicas como tu para ayudarnos a todas las que sufrimos tanto con este tema.
        GRACIAS PRECIOSA

        Comment


          #5
          Embarazo de la donantes de ovulos

          Hola, muchas gracias por tu ayuda!!! Te puedes quedar embarazad incluso al mes siguiente... Nosotras encadenamos tratamientos y te puedes quedar, ya veras , no te va quitar casi tiempo. Un abrazo

          Comment

          Working...
          X