Tiempo espera tras transfer - dudas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera tras transfer - dudas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera tras transfer - dudas!

    Hola chicas!

    A mí me han hecho el transfer de ovodonación el 9 de abril y me han dicho que me haga el test de embarazo el día 25 en casa, porque no soy de Madrid.

    Creo que son muchos días, 16 de espera.... Cuánto habéis tenido que esperar las que tenéis más experiencia para haceros el pipitest?

    Otra cosa: qué es eso de la beta? A mí no me lo han explicado.

    Quería preguntaros si es normal sentir pinchazos en el útero tras el transfer, porque yo los siento y a veces duelen un montón!

    Gracias y suerte a todas!

    #2
    Tiempo espera tras transfer - dudas!

    hola, la beta es una analitica en sangre donde miden la contidad de esa hormona, puedes hacertela en vez de elpipitest porq es mas fiable, tiene q ser cuantitativa.
    hay veces q el pipitest es positivo y la beta es baja y es un bioquimico, por eso es mejor la beta.

    la hacen en cualquier laboratorio de analsiis clinicos.

    vale 20-25 euros.

    ademas se puede hacer antes q el pipitest, lo normal es 13- 14 dias postransfer con embris de 3 dias. y si son de 5 dias, le restas 2 dias...

    un saludo y suerte tu el 22 o 23 te puedes hacer la beta..

    si da positivo, se duplica cada 2 dias si va bien, yo tuve un bioquimico y me dio 12 dias postr,45....a los dos dias 130, pero a la semana en la eco no se veia nada y la beta tenia q estar en 800 y estaba en 300...

    Comment


      #3
      Tiempo espera tras transfer - dudas!

      Muchas gracias!

      Ahora ya lo entiendo todo un poco mejor. Estaba hecha un lío.....

      La espera se hace dura.

      Mucha suerte para ti tb!

      Comment

      Working...
      X