ADENOMIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADENOMIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ADENOMIOSIS

    Hola chicas.

    El dia 13, en una Histeroscopia me diagnosticaron ADENOMIOSIS, me gustaria que si alguna ha pasado por esto me comentara como le fue.

    A mi me han dado una inyeccion de DECAPEPTYL, para tres meses y luego eco.

    Espero que si alguien ha psado esto y a conseguido embarazo, me comente.

    Un beso

    #2
    ADENOMIOSIS

    ¡¡Hola Xeli!!!

    A mi en ecografia también me dijeron que parecía que tenía adenomiosis, luego en histeroscopia no se confirmó. De todos modos, cuando me comentaron que la tenía, no tenía ni idea, ni había oído tan siquiera hablar de ella. Me acuerdo que estuve buscando información y encontré el caso de varías chicas que estaban en tratamiento con la Dra. Crespo, con un grado de afectación bastante grande de adenomiosis en su utero y despues del tratamiento que ella les había puesto. ¡¡¡acababan de tener su positivo y seguian adelante su embarazo.!!!

    Así que, ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!! Es un contratiempo más en esta carrera de obstaculos para ser mamás pero sólo eso, una barrerita más, para que cuando tengas a tu bebé/bebés en brazos todavía les quieras más.

    Un fuerte abrazo y mucha suerte

    Comment


      #3
      ADENOMIOSIS

      gracias de todo corazon, es que no se ve mucho del tema, y me agobia bastante.

      Espero que a ti te fuese bien, y consiguieses tu positivo, y espero que esas chicas, nos cuenten sus experiencias y tratamientos, para haberlo conseguido.

      Gracias.

      Comment


        #4
        ADENOMIOSIS

        HOla Xeli.

        A mi me la detectaron en noviembre, era leve y con una histeroscopia se solucionó.

        Probablemente fuera la causa de mis fallos de implantación, en febrero y al sexto intento colgué mi positivo.

        Comment


          #5
          ADENOMIOSIS

          ¡Hola Xeli!

          Comment


            #6
            ADENOMIOSIS

            Hola... estoy en IVI Madrid y ayer me hice una ecografía de alta resolución en 3D con el Doctor Puente y el juicio diagnóstico es ADENOMIOSIS DIFUSA LEVE (FACTOR UTERINO MODERADO)... todo lo demas está bien, el riego sanguíneo del útero, etc. Pero hasta que tengamos la consulta de resultados con la doctora Maria Martínez... estoy nerviosa proque no sé si es importante para el tratamiento de ovodonación...
            Con la histeroscopia que te hacen??? no es una camara que te introducen para ver cómo está el útero? si a mi ya me han realizado esta ecografía de alta resolución...

            Comment


              #7
              ADENOMIOSIS

              Hola, soy nueva en el foro, hasta ahora no he participado en estos foros pero comienzo a desesperanzarme.

              Hace 4 anos perdí un bebé tras una amniocentesis con 40 anos y aún no he encontrado todo el consuelo que me hace falta, me puse con mi ex pareja a intentarlo de nuevo pero no se nos dio bien, una sinequia, lactonina alta, una depresión ... Mi pareja y yo rompemos y decido después de muchos sicólogos ser madre soltera, me quedo embarazada por azar en una relación casual y lo pierdo a las 6 semanas, era molar, por fin decido hacerme 3 inseminaciones con 43 anos y nada y ahora una ovo con 44 anos, nada tampoco, tengo adenomiosis y mi endometrio no supera los 6 mm, se me acaba el dinero para intentarlo e intentarlo e intentarlo...

              alguien me puede arrojar algo de esperanza por favor? un adenomiosis con un endometrio de 6mm.... Tendre posibilidades de verdad??

              Comment


                #8
                ADENOMIOSIS

                Iniciado por lixa69
                Hola, soy nueva en el foro, hasta ahora no he participado en estos foros pero comienzo a desesperanzarme.

                Hace 4 anos perdí un bebé tras una amniocentesis con 40 anos y aún no he encontrado todo el consuelo que me hace falta, me puse con mi ex pareja a intentarlo de nuevo pero no se nos dio bien, una sinequia, lactonina alta, una depresión ... Me hago un FIV de 2 gametos con mis óvulos y nada, 42 anos. Mi pareja y yo rompemos y decido después de muchos sicólogos ser madre soltera, me quedo embarazada por azar en una relación casual y lo pierdo a las 6 semanas, era molar, por fin decido hacerme 3 inseminaciones con 43 anos y nada y ahora una ovo con 44 anos, nada tampoco, tengo adenomiosis y mi endometrio no supera los 6 mm, se me acaba el dinero para intentarlo e intentarlo e intentarlo...

                alguien me puede arrojar algo de esperanza por favor? un adenomiosis con un endometrio de 6mm.... Tendre posibilidades de verdad??

                Comment


                  #9
                  ADENOMIOSIS

                  LIXA HOLA, SI QUIERES PASATE POR EL POST DE OVONENAS, ALLI ESTAN TODAS LAS DE OVODONACIÓN.

                  PERO TE DIRE QUE EL DOCTOR FERRO, DE IVI VALENCIA, OPERA LA ADENOMIOSIS Y PREPARA EL UTERO PARA UNA BUENA IMPLANTACIÓN. ES MI CASO POR EJEMPLO.

                  OSEA QUE LO TUYO TIENE ARREGLO NO TE DESESPERES, YO QUE TU PEDIRIA CITA CON JUANA CRESPO DE IVI VALENCIA QUE ES LA QUE SUELE TRABAJAR CON ÉL. CUALQUIER OTRA DUDA SI QUIERES NOS COMENTAS. EN EL OTRO POST TE RECIBIRAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

                  Comment


                    #10
                    ADENOMIOSIS

                    Hola chicas soy nueva por aquí y he visto este post, como os
                    diagnosticaron la adenomiosis?? a mi me hicieron una eco me dijeron que
                    tenia esto, pero me he hecho otra pruebas
                    Histeroscopia,
                    Histerosalpriongrafia, laparoscopia y no ven que tenga esto...que puedo
                    hacer para saber si realmente tengo esto?, mis reglas son normales no
                    mancho son de 28 dias.
                    Os agradecería vuestras respuestas gracias...
                    [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      ADENOMIOSIS

                      Hola chicas, aunque este foro es antuguo, alguien sabe de algun dr que opere en Madrid adenomiosis y no me tenga que ir hasta valencia a operarme con el Dr Ferro?
                      gracias

                      Comment


                        #12
                        ADENOMIOSIS

                        Hola. A mi me vio también el dr Ferro para mi adenomiosis. Pero me dijo que la adenomiosis no tiene operación solo tratamiento. Ahora tengo cita con la Dra Crespo.
                        Un saludo para todas.

                        Comment


                          #13
                          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Hola a todas, es la primera vez que escribo pero estoy afrontando hoy mi segunda beta negativa. Tengo 34 años. Lo que en un principio era un factor masculino al final a resultado venir acompañado también de una adenomiosis leve que me diagnosticó el Dr Puente al inicio de mi FIV en IVI Madrid y una ]endometriosis que me han diagnosticado en sanitas después de empeñarme en hacerme una resonancia magnética. En la reso no ponen nada de la adenomiosis, pero vamos, que estoy chunga. Llegados a este punto me gustaría que me aconsejaseis. Me quedan 3 blastos congelados, no sé si intentar que me hagan laparosocopia y me limpien, que me induzcan la menopausia, hacerme el Test ERA, irme a Valencia con la famosa Dra Crespo que enseguida te opera.... o seguir intentándolo así como estoy. Según la reso tengo quistes subcentrimetricos en los ovarios. Y según una palpación que me[/COLOR]
                          [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]hizo el gine de Sanitas también un quiste de 5mm en el ligamento utero-sacro.]Me podríais recomendar un gine de IVi Madrid que sea especialista en ]endometriosis? Estoy con la Dra Mayoral y cuando le hablo me mira y me contesta como si estuviese mal de la cabeza.... que a lo mejor lo estoy eh!!! Para colmo tengo ovario poliquistico y tengo que ir en ciclo sustituido siempre, tomar la progynova me mata, me dan mucho miedo que este acelerando mí endometriosis. A ver si me podéis ayudad. Gracias!!!![/COLOR]

                          Comment

                          Working...
                          X