duracion ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duracion ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duracion ovodonacion

    ¡Hola a todas! Soy Vera3 y me gustaria que me dijeseis cuanto tiempo se tarda,en un tratamiento de ovodonacion,desde el primer dia,en que te ponen el decapeptyl,una semana antes de la regla,hasta que te transfieren los ovulos fecundados.Ya sé que el tiempo dependerá de cada caso concreto,pero es para tener una idea aproximada.Todavia no hemos ido a esa entrevista donde te miran las caracteristicas personales para elegir la donante apropiada.¿No suele hacerse esto antes,para ir eligiendola y medicarla?.¡Responderme pronto,por favor,que estoy impaciente por resolver estas dudas!.Tambien quisiera saber si es frecuente o no que el primer intento de ovo sea exitoso.Gracias y besos.

    #2
    duracion ovodonacion

    Lo subo.

    Comment


      #3
      duracion ovodonacion

      Hola Vera...

      Yo seguramente, no soy uno de los ejemplos más habituales. En mi caso fué todo rapidísimo. Mi primera visita de ovo 27/09, regla el 4/10, endometrio preparado el 15/10, punción donante 20/10, transfer 23/10, beta con resultado positivo 05/11. Estoy en IVI valencia, que hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo sistema , ni las mismas donantes, e incluso en Valencia, los plazos también pueden ser muy variables.

      Comment


        #4
        duracion ovodonacion

        Lucia, cuantas veces vas a consulta durante el tto? ¿Es como una ICSI normal? Es que yo iba cada dos o tres días a eco y analisis

        Comment


          #5
          duracion ovodonacion

          Ah!!!! y enhorabuena por supuesto(.Es que he tenido que cerrar la ventana corriendo y no me ha dado tiempo de escribirlo)

          Comment


            #6
            duracion ovodonacion

            Hola beatruchi, yo tambien estoy en IVI Valencia y yo desde que me piche el decapeptyl (5 de Noviembre-10) hasta la transfer (20-12-10) un mes y medio.
            Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              duracion ovodonacion

              ¡Gracias,Lucia2010! Se agradece la informacion de otras mujeres que estan pasando por esta experiencia tan grande y tan ilusionante.Te deseo que todo siga tan bien como hasta ahora.Muchos besos.

              Comment


                #8
                duracion ovodonacion

                Gracias!!!! A mi también me habeís ayudado. Pero desde que empiezas la primera vez con la regla que ya empiezas para prepararte, cuantas veces hay que ir más o menos a la clínica ? Antes de la punción, me refiero. Hay que hacerse controles como una ICSI.

                Comment


                  #9
                  duracion ovodonacion

                  hola, yo fui en ciclo natural, o sea, q sin medicacion.
                  al venirme la regla tenia q hacerme una eco esa semana para ver q estuviera todo bien, sin ningun foli residual. yo fui a dia 5 del ciclo. la siguiente fue a dia 9, tenia el endo en 7,5 y el foli en 14-15. y la 3 fue a dia 11, endo en 8,5 y foli listo apra hacrlo ovular con ovitrelle, q me lo pinche esa noche(dia11del ciclo), la puncion seria en 36hs de la donante.

                  como na habia donante compatible me asignaron ovocitos vitrificados donados q descongelaron a dia 13 de mi ciclo y me los transfirieron a dia +3, este lunes.

                  en la 1 y 3 eco me hicieron analitica de estardiol y progesterona.

                  desde la trasnfer me pongo heparina y progesterona intramuscular ademas de la progesterona vaginal cada 12hs.

                  cuando vas en ciclo sustituido no se como va.

                  mcuha suerte

                  Comment


                    #10
                    duracion ovodonacion

                    Yo me pinché el decapetyl el 31 de marzo, y aún estoy esperando a que me llamen para la transfer. He de decir que hasta la fecha de hoy y desde que me pinché, he ido dos veces al Ivi valencia.

                    He de ir de nuevo esta semana, a ver qué me dicen...

                    d.

                    Comment


                      #11
                      duracion ovodonacion

                      Pero entonces, todo depende de la clínica en la que estés. Porque veo que a cada una se le hace el tratamiento igual, pero con distinta duración. Y entonces ¿¿pueden ser de congelados también???. ¿te dan la opción para elegir o lo deciden ellos?

                      Comment


                        #12
                        duracion ovodonacion

                        A mi no me han dado la opción de elegir....la verdad es que ando un poco desinformada.

                        un saludazo

                        d.

                        Comment


                          #13
                          duracion ovodonacion

                          Vera3 , yo me puse el decapetyl el 31/03 y estoy esperando donante. Lo que pienso es que cada caso es un mundo. Mañana tengo control ,a ver qué me dicen.

                          d.

                          Comment

                          Working...
                          X