Mucho miedito... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mucho miedito...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucho miedito...

    Hola a todas!

    Hacía un montón de tiempo que no entraba en el foro porque decidó darme un respiro y dejar de torturarme día trás día con el mismo tema o me volvia loca...

    En esta ocasión el mensaje tiene dos objetivos:

    El primero y más importante animar a todas a no tirar la toalla, mi caso es muy extenso y si a alguien en particular le interesa se lo cuento pero lo importante es que, en el tratamiento nº 11 (no todos de ovodon) y a base de ir cambiando cosas hemos conseguido una beta positiva!

    No quiero echar las campanas al vuelo hasta que no me haga la primera eco y vea saco gestacional y luego escuche el corazoncito del bebé pero nunca había llegado hasta aqui y estoy emocionada.

    No tengo una beta desorbitante, es de 175 12 días post transfer pero según me han dicho esta correcta.

    El segundo es compratir que estoy muertita de miedo de que no tire adelante, despues de tanto luchar y las ilusiones que tenemos ahora, que ya estabamos a punto de darnos por vencidos, los días hasta la primera eco que es el lunes que viene se me estan haciendo eternos. No tengo ningún síntoma más que dolor de pecho y ya me dolía antes de la transfer asi que... Es que he leido muchos casos que han ido bien pero tambien otros muchos que luego no han tirado hacia adeñante y claro, depsues de toooodo lo que me ha pasado no puedo evitar pensar que seguro que me toca a mi y lo pierdo...

    Bueno pues gracias por leerme, una se siente mucho mejor siempre después de compartir sus miedos.

    besos!!!

    #2
    Mucho miedito...

    Sueños2, te doy la enhorabuena por este notición!!!!!!!!!!!!! Ahora lo importante es esta beta positiva, que está realmente bien, no es nada bajita. Poco a poco irás dando pasitos, la primera eco, la segunda, el primer trimestre... Y así hasta que le veas la carita y supongo que todo será un sinvivir.

    Así que, me repito, ENHORABUENA PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      Mucho miedito...

      Muchas gracias LC!! efectivamente esto es un sinvivir jejeje y cuantas más cosas lees peor, el gato, las verduras y la toxoplasmosis, el tinte que justo el viernes fui a teñirme a la pelu y me lo hicieron con tinte normal, imagino que como estaba de tan tan poquito no pasará nada, apartir de ahora le diré a mi peluquera que m lo tiña con algo sin amoniaco... asi que todo el dia pendiente del tema!!

      Creo que de tanto desearlo y luchar me he vuelto un poco paranoica y obsesiva...

      Comment


        #4
        Mucho miedito...

        Sueños 2, enhorabuena!!! Esa beta está muy bien, y no tener síntomas no significa que el embarazo vaya mal. Es cierto que todas deseamos ir potando por las esquinas, pero no te martirices. Las primeras semanas son un poco agobiantes esperando las ecos, las analíticas... Luego la cosa mejora, vas a ver. No dejes de disfrutar de tu embarazo, es una pasada, yo ya quiero volver a embarazarme, je.

        Felicidades una vez más por eso positivazo tan buscado!!!

        Comment


          #5
          Mucho miedito...

          Sueños2, enhorabuena por el positivo. Estoy convencida que ésta vez será la buena...son los misterios que ocurren, y no eres la primera que leo que llevan un montón de tratamientos y cuando están decididos a tirar la toalla, ocurre ese positivo...lo he leído más de ua vez.

          Comment


            #6
            Mucho miedito...

            ENHORABUENA SUEÑOS, Y A DISFRUTAR DE LO QUE TE VIENE AHORA.

            Comment


              #7
              Mucho miedito...

              Muchas gracias chicas!! sois geniales, jejejejeje la verdad es que aunque parezca una tarada si me molaria ir potando por las esquinas jajaja eso al menos me indicaría que ahí sigue pero bueno habrá que tener un poco de paciencia... me tranquiliza pensar que soy jovencita (tengo 25 años) y mi utero en consecuencia deberia serlo también y aguantar lo que le echen no?? jejeje así que be calme y a desear que papa noel este año traiga un niño/a bien sano/a!

              Comment


                #8
                Mucho miedito...

                tranquila mi beta fue de 140 y estoy de mellis en la semana 13 y todo va muy bien y te lo dice una que ha pasado x 7 trasfer y 4 abortos!!!

                Comment


                  #9
                  Mucho miedito...

                  Enhorabuena! me acuerdo de ti de cuando entraba a los foros! me alegro un montón que estes esperando mellis y ya vayas por la semana 13!

                  Yo hoy no aguanté más y me he hecho otra beta, es ayer me dejaron de doler los pechos radicalmente incluso ya no los tengo hinchados y entre eso y la paranoia que llevo pues mira, me hice una beta. A las 14.30 tendré el resultado, si se va doblando cada 48h teoricamente hoy tendria que estar superior a 600.... a ver que pasa... Que nervios por dios!

                  Comment


                    #10
                    Mucho miedito...

                    Sueños2,

                    Lo primero Enhorabuenaaa!! Es una beta muy buena.

                    Lo segundo: tema teñirse cabello durante el embarazo: he abierto un post con información muy buena del Ministerio de Sanidad.

                    Lo tercero: no te preocupes por los pechos, ya verás como durante el embarazo van cambiando, tan pronto estás como "la Chifer" como las tienes en plan flan... no te preocupes, además, casi todos los síntomas los provoca la progesterona y el valerato de estradiol que tomamos...

                    Lo cuarto: muy importante la actitud y la energía que le mandas a ese o esos embrioncitos de su mami hacia el/ella, ellos... así que mucha alegría y a cantarles, tocarles y hablarles mucho para que se queden con su mami.

                    Comment

                    Working...
                    X