AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

    Hola chicas, hoy tenia mi transfer y me han llamado para cancelarla, por que mis 7 embris de 3 dias evolucionan lentamente, y van a esperar al martes, a ver si ese dia evolucionaron algo mas, os ha pasado a alguna??? estoy muy triste, gracias chicas besos

    #2
    AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

    Hola chicatica.

    Entiendo que estés triste por la cancelación de hoy, pero lo más seguro es que la tengas en un par de días. Muchas veces hay algunos embriones que van más lentos, y optan por esperarse a ver si salen adelante. En mi caso tuve cuatro que evolucionaban más lentos, y los llevaron a blastos, y vitrificaron dos. Quiero decir con ello, que quizás alguno no evolucione bien, pero seguro que el resto lo hará, y esto no es más que un aplazamiento de dos días en tu transfer, así, que tranquilizate.

    Suerte.

    Comment


      #3
      AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

      Gracias Lucia, ojala que alguno salga adelante

      Comment


        #4
        AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

        hola chicatica,

        yo tuve tres embris de los cuales dos evolucionaron bien y me los pusieron. El tercero el día de la transfe (a 3 días) aún tenía 4 células y no daban un duro por él. Pues 3 días después nos llamaron para decirnos que había llegado a blasto y ahí lo tengo, congelado! No pierdas la esperanza porque seguro que pegan el estirón!

        ánimo!

        Comment


          #5
          AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

          Hola chicatica, te he contestado también en el post de ovo, lo mismo le paso a Santander y también en IVI Bilbao, le llevaron los embris a blastos porque no evolucionaban como debían, y a día de hoy está embaradísima. Todo puede pasar, ya nos cuentas novedades.

          Comment


            #6
            AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

            Gracias por contestar, es q estas esperando con tantas ganas y de golpe q bajon...gracias guapas

            Comment


              #7
              AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

              Gracias LC por informar a chicatica, ya te he contestado en el privado, pero te lo cuento aquí también. Los míos iban lentos pero seguros, como lo van a ser los tuyos ya lo verás, y una vez que llegan a blastos, bingo !!, seguro. MUCHÍSIMA SUERTE !!.

              Comment


                #8
                AYUDA CHICAS!! MIS EMBRIS EVOLUCIONAN LENTOS

                chicas, al final me cancelaron la transfer, no sobrevivieron... gracias por vuestro apoyo, a seguir intentandolo. besos

                Comment

                Working...
                X