ESCUCHADME POR FAVOR OS NECESITO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESCUCHADME POR FAVOR OS NECESITO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESCUCHADME POR FAVOR OS NECESITO

    Hace dos dias que la Dr Khols, nos a dicho a mi marido y a mi, despues de haberme sometido durante 8 dias a dos viales de menopur diarias. El resultado negativo no tenia ni un ovocito, fijaos que ni habia empezado ni la IA. Me ha comentado la doctora que el tratamiento lo suele ella poner a un FIV, se sorprendio mucho ya que decia que no me habia hecho nada, como si me hubiera inyectado agua,fijaos como nos quedamos.Tengo un ovario y un trocito del otro, de una intervencion de 2 dermoquistes benignos y no se reproducen,me dijeron. Estoy que no salgo de mi asombro cuando ella al ver el resultado nos propuso la donacion de ovocitos, tan pronto. Ella nos dijo que por ciclo y con suerte podria tener 1 o 2 ovocitos, y que mis reglas por eso eran tan irregulares.Ella ha visto algo en mi, y me lo ha dicho rapido sin IA ni FIV, vamos me lleve un palo, porque de ir con toda la ilusión y de repente esto, se te viene el mundo encima.No se que hacer si esperar un milagro que hay personas que conocemos que se le ha realizado , pero la edad pasa y no se lo que hacer yo tengo 38 y mi marido 46 y esta estupendamente.¿Que hago? ¿Espero un tiemp0? ¿Me lo hago ya?Es que no he intentado nada de nada ha sido llegar y pegar, no se.........

    Suerte a todas y que Dios nos bendiga a todas con un precioso bebe.

    #2
    ESCUCHADME POR FAVOR OS NECESITO

    Hola Seni, ¿qué tal?

    ¿dónde estás' ¿en Madrid?

    Bueno, piensa que si con ovocitos donados hay muchas más posibilidades, pues adelante. Yo no lopensaría. Nosotos hemos hecho ya dos FIV con donados sin éxito, pero en mi casao es que soy baja respondedora y apenas tienen fuerza los míos, así que no hay otra.

    El que la sigue la consigue, y sipuedes no lo pienses, lucha por ello.

    Un abrazo y mucha suerte

    Comment


      #3
      ESCUCHADME POR FAVOR OS NECESITO

      hola seni,

      yo también hice tratamiento con la doctora kohls, ciclo de FIV con menopur, dos al día, como tú, el objetivo era tener muuuuuchos ovocitos. Esta doctora es muy buena, y no sólo eso sino que hace tándem con García Velasco, el director de IVI Madrid, y repasa los casos con él. Si te ha dicho que es tu mejor opción, yo no me lo pensaría, como tú dices el tiempo no pasa en balde y a fin de cuentas ese niño será tuyo por mucho que la primera célula no lo sea.

      ánimo y déjate guiar por ella, no te arrepentirás (a mí me funcionó a la primera)

      un beso!

      Comment


        #4
        ESCUCHADME POR FAVOR OS NECESITO

        Realmente pienso que esa pregunta sólo la puedes responder Tú con tu pareja. Hagas lo que hagas, debes estar completamente segura y convencida. Yo sé lo que haría, puesto que en su momento ya lo hice, pero cada pareja y cada persona es un mundo. Lo que te tienes que plantear son varias cosas. Una de ellas , si confias en tu doctora lo suficiente como para aceptar que realmente lo que ella te recomienda es tu mejor opción. Segunda, si para ti es tan primordial o no la carga genética como para seguir intentándolo con tus óvulos, a costa de posibles fracasos con elevado coste económico y emocional. Tú misma al responderte esas preguntas, tienes la respuesta.

        Suerte en la decisión que toméis.

        Comment

        Working...
        X