TEÑIRSE DURANTE EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TEÑIRSE DURANTE EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TEÑIRSE DURANTE EMBARAZO

    Para las embarazadas que se quieren teñir y tienen dudas!!



    MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL



    Centro de Investigación sobre Anomalías Congénitas



    --INSTITUTO DE SALUD CARLOS III --

    SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA PARA LA EMBARAZADA (SITE)





    Teléfono: 91 822 24 36




    Dan información sobre una serie de factores que pueden suponer un riesgo para el futuro bebé junto con la forma de evitar esos riesgos o medidas preventivas, que deberían ser considerados por toda mujer que esté embarazada o planee estarlo.

    Teñir el cabello en el Tercer Trimestre:



    En la Peluquería



    • Que te pongan el tinte de siempre "si es sin amoniaco". Decirle a la peluquera que te cite cuando no haya más personas tiñéndose o con permanentes. El local debe estar muy bien ventilado que no huela a estos productos porque son tóxicos para el feto.
    • Que te tengan "lo justito" con el tinte puesto y que lo retiren, aclaren con agua templada a fría...


    En casa

    • Usar guantes.
    • Tenerlo puesto lo justito.
    • Retirarlo aclarando con agua templada a fría.
    • Que el cuarto de baño esté muy bien ventilado.


    IMPORTANTE: No respirar amoniaco u otros productos durante más de 2 horas porque es muy peligroso para el feto.

    Ventilar muy bien la casa, wc...

    #2
    TEÑIRSE DURANTE EMBARAZO

    Gracias faith. Entonces por lo que se dice es que nada en el primer trimestre.Yo intentaré aguantar tdo lo que pueda las canas cuando ya no pueda ser me daré mechas. No quiero perjudicar a mi pequeño.

    Comment

    Working...
    X