Poco líquido amniotico de 30 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Poco líquido amniotico de 30 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Poco líquido amniotico de 30 semanas

    Hola!!!

    No sé si alguien me puede explicar algún caso parecido al mio, me lo acaban de diagnosticar y la verdad que estoy muy mal. Me van a hacer una eco doppler la semana que viene, haber que ven. Sabéis algún caso parecido y que haya salido todo bien.

    Gracias.

    #2
    Poco líquido amniotico de 30 semanas

    hola cariño, yo conoci un caso, pero vamos que no todos los casos son igulaes asi que tu animo que todo va a salir biennnn¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Poco líquido amniotico de 30 semanas

      Caponatilla, que quieres decir?, salió mal no?, si no lo cuentas es por eso.

      Comment


        #4
        Poco líquido amniotico de 30 semanas

        Octubre yo tengo una amiga con la que hable la semana pasada que esta de 34 semanas y hace 3 le diagnosticaron lo mismo que a ti y me mandaron reposo absoluto, beber 3 litros de agua diarios y comer mucha fruta y le hicieron controles cada 3 o 4 dias y ahora esta practicamente en la normalidad.

        No se si sera igual a lo tuyo porque ella lo que se notaba es un poco mas flujo de lo normal y fue a urgencias, aunque luego no la vieron ninguna fisura en la bolsa ni nada.

        A ver si alguna compi ha pasado por ello y te dice ago mas.

        Pero vamos que yo creo que tu ya estas muy avanzada y lo que quieren en la eco sera ver que tu niña se sigue alimentando y en cuando vean algun problema te adelantaran el parto. Ya veras como todo sale bien.

        Comment


          #5
          Poco líquido amniotico de 30 semanas

          OCTUBRE, es logico que estes intranquila y espero que puedan retenerte a la niña mas tiempo dentro de ti, pero si no es asi, a partir de la semana 30 la niña seria ya viable fuera, asi que dentro de "alarma" estate tranquila.

          A mi el otro dia me detectaron una malformacion en la placenta y me dijeron que el peligro de que algo se vaya torciendo esta hasta la semana 30, a partir de ahi me lo podrian sacar.

          Pero es que yo todavia estoy de 21 semanas, eso si que es grave!

          Tu de verdad que tranquila, lo que te decia ORQUIDEA del reposo y la ingesta de liquidos las verdad es que tiene mucho sentido.El medico que te ha dicho?

          Muchos besos

          Comment


            #6
            Poco líquido amniotico de 30 semanas

            OCTUBRE, estaba de mucho menso tiempo que tu por eso no fue bien, tu no tienes que estas nerviosa como te dicen las compis¡¡¡ tu tranquilaa y confia en tu niña¡¡¡

            Comment


              #7
              Poco líquido amniotico de 30 semanas

              Gracias chicas, la verdad que estoy muy asustada, el caso es que este jueves me van a mirar con eco doppler si la niña está bien, si se alimenta bien. Está por debajo del peso y esto también me preocupa mucho. Tengo que hacer reposo, el que pueda con una niña de 21 meses y estoy tomando más agua para ver si se regenera más.

              Bruna, gracias por tus palabras, siento lo que te está pasando, esto es un sufrimiento continuo, no tenemos bastante con lo que pasamos para quedarnos embarazadas?.

              Mucha suerte Bruna!

              Besos

              Comment


                #8
                Poco líquido amniotico de 30 semanas

                si esque esto es un royo encima de todo lo que tenemos que pasar pa quedarnos embarazadas, sicologicamente, fisica y economicamente, y DOY GRACIAS A DIOS SIEMPRE POR QUE YA TENGO A UN HIJo, encima, se nos ponen todos estos baches en el camino, pero BUENO, veras como de TODO SE SALE

                OCTUBRE, tu haz reposo bebe muxa agua y come mucha fruta como ha dixo antes una compi, veras como todo sale bien

                un besote y suerte

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  Poco líquido amniotico de 30 semanas

                  La verdad es que es una gaita todo esto!pero lo vamos a conseguir, ya lo vereis!si hay que hacer el pino-puente se hace!Muchos besos y mantennos informadas, vale OCTUBRE?

                  Cuidate mucho!Un besito

                  Comment


                    #10
                    Poco líquido amniotico de 30 semanas

                    Yo, soy el caso contrario, yo era hiperamniótica... tenía muuucho líquido que suele ser signo de diabetes gestacional... pasé por la segunda curva del azúcar y me dió negativo... en fin, que no te puedo aportar nada, solo mi caso para que te animes y te cuides mucho!!

                    Comment

                    Working...
                    X