Tiempo de espera Ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo de espera Ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo de espera Ovodonación

    Hola, me gustaría que alguien me contase cual es el tiempo de espera
    aproximado para ovodonacion, pues posiblemente me lo recomiende en
    breve. IVI Valencia.

    Muchas gracias,
    Velunga.

    #2
    Tiempo de espera Ovodonación

    Hola velunga, los tiempo de espera son muy relativos, dependen de muchas cosas coo tus carácterísticas, tu grupo sanguineo y de otras variables. En general en IVI valencia parece que hay poca espera, y todo depende de la suerte, en mi caso, que creo que tampoco es muy habitual, no tuve que esperar nada. Un viernes hacia control de endometrio, me decían que ya estaba preparada, y al lunes siguiente recibía la llamada. Entre mi primera visita de ovo, y mi positivo, sólo pasó un mes y unos días. Desde luego, lo que me pasó a mi, no es lo habitual, pero también pasa, con lo cual te lo cuento para animar.
    Lucia20102011-03-15 13:53:41

    Comment


      #3
      Tiempo de espera Ovodonación

      Hola,

      A mi también me interesarían vuestras experiencias, tengo el ok en el endometrio desde el jueves pasado (día 10 de marzo), y no tengo noticias, cosa que ya me esperaba claro, aunque nos dijeran que nos llamarían esta semana, ya que mis características físicas y de grupo sanguíneo no son tan frecuentes.

      Gracias

      Comment


        #4
        Tiempo de espera Ovodonación

        Hola, yo ayer tuve control de endometrio, y me han dicho que deben llamarme en una semana. Ya os cuento, estoy a la espera. Estoy en IVI Alicante.

        Comment


          #5
          Tiempo de espera Ovodonación

          Hola chicas:

          ¿Habéis tenido que tomar la medicación muchos días?

          Comment


            #6
            Tiempo de espera Ovodonación

            Hola chicas!!

            ¿cuanto tiempo se tarda en preparar el endometrio? (y con que medicacion y dosis?)

            Muchisimas gracias

            suerte a todas

            Comment


              #7
              Tiempo de espera Ovodonación

              Yo he tardado 7 días, 5 pinchazos de Orgalutrán, y desde el mismo día que empecé con este, los parches, EVOPAD 75, 2 cada 2 días.

              En primer control, a los 7 días de empezar, ya estaba listo. Según me dijo mi médico lo normal es que estén listos a partir de los 10 días.

              espero que te sirva

              Comment


                #8
                Tiempo de espera Ovodonación

                hola, no se si llego tarde, pero cuando te dicen los ovocitos que han sacado de la paciente? es decir, te tendra que confirmar de cuantos ovocitos dispones para seguir con tu tratamiento, no?

                gracias por la ayuda ¡¡

                Comment

                Working...
                X