Dr.Bermejo, y Dr. Guillen - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

    Hola chicas me gustaría que me informarais si alguna habeis tenido alguno de estos Doctores, que tal son, si son buenos por que mi 1º visita con Dr.Bermejo no se si me ha gustado mucho por que quiere probar una FIV conmigo cuando que en la SS me dijeron que no tenía ovocitos y que solo podía ir a OVO. No se si quiere probar conmigo, pero claro los precios no son como para andar probando. Decirme alguna esperiencia con ellos por que estoy muy confusa y no me gustaría volver a desilusionarme. Gracias.

    #2
    Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

    perdonarme son doctores en IVI Madrid.

    Comment


      #3
      Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

      YHG ya te contesté en otro post. Yo estoy con el Dr. Guillén y no lo cambio por nada del mundo. Es muy serio, pero todo lo que le preguntas te lo contesta inmediatamente y con precisión. Además es muy meticuloso. Vamos que ten por seguro que si vuelvo a por el hermanit@ o si este sale mal repito con él!

      Espero habertelo dejado claro.

      Al Dr. Bermejo no le conozco por lo que no puedo opinar!

      Comment


        #4
        Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

        Yo me hice un OVO en IVI y los resultados fueron pesimos y como dices los costos no son para estar probando desgraciadamente al darte los resultado ellos dicen que no era obligado que te embarazaras cuando segùn su proceso de donaciòn incrementa las probabilidades, yo te aconsejo que juntes `màs dinero y te lo hagas en USA al menos conozco una persona que se lo hizo ya con edad de +de 50 y y sailo excelente yo me arrepiento de no haber escuchado ese consejo.

        Comment


          #5
          Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

          YHG, en ovodon tienes un 65% de éxito y un 35% de que no. Da igual en qué país te lo hagas es así, lo que no da igual es el laboratorio y en eso IVI es puntero en España!

          Puede funcionar o no, tu pregunta se dirigía más a los facultativos y te contesté pero Anaga opinó acerca de la clinica que en su caso no funcionó. Me parece que un intento y fracasado no es para opinar de una clinica y/o país así, depende de las expectativas que te pongas y de lo segura que estás de que te embarazas a la 1ª. Un embarazo no es llegar y besar el santo ni mucho menos. Puede haber temas fisiológicos / inmunológicos e incluso hematológicos que no se hayan visto. Y por supuestisimo, personalmente estoy totalmente en contra de ser madre con 50 años! porque no eres madre si no abuela!

          Te lo dice una persona que con este es su 7º embarazo, aunque vivo no tengo ninguno! y de todos los embarazos 5 de ellos naturales sin tratamiento de fertilidad!

          Comment


            #6
            Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

            estoy totalmente de acuerdo con VIVICO pero aparte te puedo hablar de la medicina en EEUU ya que mi padre (EPD) era medico ahi, y hay clinicas buenas malas y regulares igual que aqui, y como dice VIVICO en IVI son los mejores de españa y muchos vienen de TODO europa y EEUU tambien para hacer tto's aqui... por algo será no? un beso

            Comment


              #7
              Dr.Bermejo, y Dr. Guillen

              yhp, mira yo tengo al Dr Bermejo, y es un cielo.Es super profesional, te explica las cosas super bien. Yome he quedado preñi ahora mismo.Asi q yo soy tu y no lo dudes.Yo le hice caso, y mira aqui estamos.En IVI estan los mejores medicos sobre RA.De ahi el precio de los ttos, pero en mi caso yo preferia pagar mas y no estar tanto tiempo dando vueltas con ttos. Al final la opcion no IVI es mas cara economicamente y mentalmente.

              Comment

              Working...
              X