Para las HEPARINomanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las HEPARINomanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las HEPARINomanas

    Hola chicas, yo estoy con un ciclo de congelados y es mi primera vez con heparina en esta dosis alta y me esta pasando lo siguiente, solo llevo desde el sabado pinchandome y ya parezco que tengo un campo de batallas en la barriga! estoy con unos moratones que no veas, no se si teneis algun truquillo o si os pasa igual? no se si es que lo hago mal o que?

    gracias por la ayudita!

    #2
    Para las HEPARINomanas

    Hola

    Los unicos consejos que te puedo dar son que antes de pincharte nunca te limpies con alcohol sino con algodon y suero fisiologico y despues de pincharte es muy importante que te saques con cuidado la aguja y que no te frotes ni te toques ni te pongas nada en la zona del pinchazo.

    Ya veras como poco a poco vas cogiendo mas practica. Yo me acuerdo que al principio del embarazo cuando iba a las ecografias estaba llena de moratones y me daba verguenza porque pensarian que me estaban maltratando o algo asi...

    Comment


      #3
      Para las HEPARINomanas

      Orquidea gracias! no tenia ni idea de lo que dices del alcohol! siempre me limpio con alcohol, crees que esto causa los moratones? lo que si sabia era lo de no tocarlo mucho, pero por eso me extrañaba que siempre me salen moratones, bueno iré cogiendole el tranquillo...

      veo por tu lilipie que ya has tenido tu bebe? y como ha ido todo? fue tu primer tto con heparina? tengo muchas esperanzas con la heparina ojala esta sea la buena al fin!
      EE252011-03-10 11:53:23

      Comment


        #4
        Para las HEPARINomanas

        EE25 puede ser que sea por el alcohol. Aunque yo nunca me limpiaba con el y a veces me salian moratones.

        Tambien he de decir que ya al final tampoco era demasiado cuidadosa porque mi practica era tanta que me pinchaba ya en cualquier sitito. En el coche, el los baños publicos... Vamos como cualquier yonki... je je je.

        Yo he tenido tres abortos y a la cuarta me pautaron heparina y bingo. Lo consegui en el primer tratamiento que me lo puse.

        Ya veras como esta vez es la buena

        Comment


          #5
          Para las HEPARINomanas

          je je je yo ya me siento un poco yonki tambien, me pincho como si nada...es increbile, me imagino que despues de 9 meses aun mas gracias por tu ayuda, me da mucho animo saber que lo conseguiste a la primera con la heparina, ojala me pase igual!

          Comment


            #6
            Para las HEPARINomanas

            Yo tampoco me ponía alcohol pero los moratones me salían igual, y enormes de grandes y negros como el carbón, solo se me han ido un poco cuando he dejado de tomar el adiro, pero me siguen saliendo, la hematóloga me ha dicho que no se puede hacer nada, así que paciencia.

            Comment


              #7
              Para las HEPARINomanas

              parece que hemos de vivir con los moratones, esta mañana he intentado sin alcohol a ver que tal me va, pero bueno sabiendo que es normal me quedo mas tranquila. que tal lo llevas Forta? no me puedo creer que ya esas de 18 semanas ufff como pasa el tiempo de rapido!

              Comment

              Working...
              X