lista de espera en ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lista de espera en ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lista de espera en ivi bilbao

    hola chicas, este mes tengo que ir a mi primera consulta en ivi bilbao con el doctor ferrando, y casi de cabeza a ovo.. sabeis cuanta lista de espera hay para asignar donante? gracias

    #2
    lista de espera en ivi bilbao

    hola chicatica, yo estoy esperando para hacer mi 1ª y última OVO, estoy en Ivi Bilbao con el dr. Ferrando y me dijo que no hay lista de espera, que hay donantes de sobra...

    También estoy en el foro de Yes We Can, nos vemos si quieres allí.

    Comment


      #3
      lista de espera en ivi bilbao

      hola, soy nueva en esta seccion, pero despues de dos fiv negativas, creo que la directa va a ser la ovo, me podrias informar un poquito, estoy en ivi bilbao tambien, y el precio de esto cual es? mas o menos que la fecundacion

      Gracias, estos foros te dan esperanza

      Comment


        #4
        lista de espera en ivi bilbao

        Hola iraia, pues lo de la ovo va muy rapido, consiste en que a ti te dan mediccion para frenar tus ovarios, si es que funcionan,y despues otra medicacion para preparar el endometrio, a la vez de esto te buscan una donante, lo cual suele tardar poco, pq no hay listas de espera,y cuando ella este preparada le sacan los ovulos , y te hacen a los 3 o 4 dias los embriones a ti. El precio es de 7550 euros mas la medicacion para la donante que son 1000 mas. y despues tu medicacion aparte, en mi caso no llega ni a 100e.Espero haberte ayudado, mucha SUERTE

        Comment

        Working...
        X