EMBRIS DE 2/3 DÍAS O BLASTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIS DE 2/3 DÍAS O BLASTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIS DE 2/3 DÍAS O BLASTOS

    Hola queria consultaros una duda, cuando vas a blastos los gines te dicen que si ven qeu no van a llegar a blastos te los ponen antes, de 3 dias y mi pregunta es ¿alguna se ha quedado preñi con esos embris qeu iban a blastos pero al final se los pusieron de tres dias? es que mi opinión es que si no llegan a blastos es que no son muy buenos, y si te los ponen las posibilidades de anidación son bajísimas, o nulas, pero en muchas ocasiones lo hacen por si acaso y por no perder una transfer, aunque es cierto que dentro están mejor pero ¿cuánto mejor?

    Gracias

    Voy a repetir la duda en otros hilos porqeu me urge un poquito

    #2
    EMBRIS DE 2/3 DÍAS O BLASTOS

    hola alisse99, lo que no entiendo es si son de 2/3 dias como saben que no van a llegar a blastos? si los dejan para ver si llegan ya no serian de 2/3 dias no? yo creo que no lo pueden saber, otra cosa es que te digan que no son muy buenos y que creen que no llegarán, pero eso es otro tema no? yo creo que nunca se sabe, ellos te dicen son buenos/son malos y al final cojen o no cojen igualmente, yo creo que hay muchisimas cosas que todavia no saben asi que tu animo con tus embris sean de los dias que sean, aqui hay preñis de todo tipo de embris....

    Comment


      #3
      EMBRIS DE 2/3 DÍAS O BLASTOS

      No, lo que pasa es que lo llevan a blastos y ven cómo van evolucionando, y entonces observan que se van perdiendo por el camino y al final a dia 3 sólo quedan 2 embriones, y los gines piensan, si los dejamos evolucionar a blastos se pueden perder a dia 4 y entonces no tendríamos transfer, si se los ponemos ahora, evolucionan dentro del endometrio y tenemos trnasfer, evidentemente esos 2 embris que han aguantado son buenos, o al menos mejores que los quehan caído por el camino, pero mi pregunta es ¿esos 2 embris me preñarían? o al menos ¿a alguna le ha pasado? alguna se ha quedado preñi con embris de éste tipo? evidentemente si me ponen embris de 2/3 dias no saben si llegarian a blastos o no hasta la beta, si es + es que llegaron a blastos si es- esque no llegaron, claro .

      Comment


        #4
        EMBRIS DE 2/3 DÍAS O BLASTOS

        alisse99 si que pueden funcionar, es como te digo que a veces parecen malillos y tambien funcionan y otras parecen buenos y no funcionan, va como va, yo creo que no saben todavia muchas cosas, tu confia en tus embris ya verás como va bien, un besote

        Comment


          #5
          EMBRIS DE 2/3 DÍAS O BLASTOS

          me han llamado de la clínica y tengo 11 de calidad 2, 3 y 4 que los tienen en observación y mañana me llaman para ver si la transfer será mañana o el sábado, yo creo que mañana porque con esa mierda de calidad a blastos no llega ninguno

          Comment

          Working...
          X