TENGO MUCHAS DUDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO MUCHAS DUDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, soy nueva en ovodonación, después de muchos tratamientos el
    jueves me dieron la mala noticia de no llegar a transferencia en una
    DGP y hemos decidido pasar a ovodonación. En este sentido estamos muy
    seguros y no tenemos ninguna duda. Lo importante es conseguir nuestro
    sueño y esto es una opción más y creo que con más probabilidades. Pero
    tengo un montón de dudas sobre el tratamiento que no se si me podréis
    ayudar.....

Qué criterios siguen para escoger los donantes?
    Cuánto tiempo tardan en encontrar donantes más o menos?
    Los donantes tienen hechos los cariotipos, fish.....?
    Cómo es la transferencia, porque si nosotras no tenemos que ponernos
    tratamientos, como saben cuando nos lo tienen que poner???????

Tenemos que ponernos algún tratamiento nosotras?
    Qué porcentaje de embarazo tiene?

Y la más importante que me preocupa muchísimo, les piden a los donantes algún informe de antecedentes de enfermedades familiares?? O en caso de necesitarlo contactarían ellos con los donantes?? Espero que ninguna lo necesite pero es algo que me preocupa un poco, que mi hijo se ponga malito y no sepa por donde viene...

Los presupuestos me los sé, no hace falta que me los deis.

Espero no haber sido pesada, por desgracia los demás tratamientos los tengo controlados y en esto estoy tan perdida que no se como va la historia. Si alguien me puede ayudar lo agradería muchísimo y si me contáis algo más que no se me haya ocurrido también os lo agradecería.

Muchísimas gracias por adelantado.

Hola Andress,