TENGO MUCHAS DUDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO MUCHAS DUDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, soy nueva en ovodonación, después de muchos tratamientos el
    jueves me dieron la mala noticia de no llegar a transferencia en una
    DGP y hemos decidido pasar a ovodonación. En este sentido estamos muy
    seguros y no tenemos ninguna duda. Lo importante es conseguir nuestro
    sueño y esto es una opción más y creo que con más probabilidades. Pero
    tengo un montón de dudas sobre el tratamiento que no se si me podréis
    ayudar.....

Qué criterios siguen para escoger los donantes?
    Cuánto tiempo tardan en encontrar donantes más o menos?
    Los donantes tienen hechos los cariotipos, fish.....?
    Cómo es la transferencia, porque si nosotras no tenemos que ponernos
    tratamientos, como saben cuando nos lo tienen que poner???????

Tenemos que ponernos algún tratamiento nosotras?
    Qué porcentaje de embarazo tiene?

Y la más importante que me preocupa muchísimo, les piden a los donantes algún informe de antecedentes de enfermedades familiares?? O en caso de necesitarlo contactarían ellos con los donantes?? Espero que ninguna lo necesite pero es algo que me preocupa un poco, que mi hijo se ponga malito y no sepa por donde viene...

Los presupuestos me los sé, no hace falta que me los deis.

Espero no haber sido pesada, por desgracia los demás tratamientos los tengo controlados y en esto estoy tan perdida que no se como va la historia. Si alguien me puede ayudar lo agradería muchísimo y si me contáis algo más que no se me haya ocurrido también os lo agradecería.

Muchísimas gracias por adelantado.

Hola Andress,

Soy mamá de Vera que tiene un mes de vida... la tenemos en casa gracias a ovodonación(2º tto.). Todas las dudas que planteas te serán resueltas en consulta.

Nosotras también nos medicamos con Valeriato de Estradiol (Meriestra, Progynova) y con parches o inyección (Decapeptyl) a la vez más o menos que nuestras hadas-donantes... nuestro tratamiento es mucho más suave que el de ellas.El nuestro es para preparar el nidito o Demetrio :-) (endometrio) para recibir a los embriones... el suyo para estimular a los ovarios y obtengan ovocitos ricos ricos...

Cuando los ovocitos estén, citarán a tu pareja para que lleve el esperma y así hacer FIV o ICSI, lo que necesiten para la fecundación.

Mi ovodón duró un mes y medio escaso para la transfer de embriones.

Si tu bebé necesitara tratamiento por enfermedad grave (leucemia p.ej.), a través de un juez se pondrían en contacto con la donante, pero nunca os veréis...

Yo me explico fatal, no te preocupes porque en consulta te lo van dejar todo muy claro y además te lo dan por escrito...

De todas formas vente al foro de Chicas de Ovo y allí verás la cantidad de información y ánimos que te vamos a dar entre todas.

Mucho ánimo y suerte!!!

Comment

Muchisimas gracias Faith por contestar, primero darte mi enhorabuena por Vera, seguro que es una niña muy especial que hará felices a sus papis....

El jueves me dieron el disgusto de que con mis ovulos ya no merecía la pena intentarlo más y estoy un poco ploff, bueno tu me entiendes perfectamente, pero mi marido y yo ya llevabamos un tiempo planteandonos lo de la ovo y lo tengo tan asumido que estoy deseando empezar para cuanto antes tener en mis brazos a mi bebe como lo tienes tu ahora, se que también es un camino duro como todos los tratamientos anteriores que he tenido, pero las que tenemos estos problemas somos muy fuertes y nos caemos pero nos levantamos enseguida otra vez para volver a intentar conseguir nuestro sueño....

El martes voy a consulta con el doctor y después me pasaré por el foro de chicas de ovo para ser una más de vosotras.

Un beso y espero que seas muy feliz con Vera.

Comment

Working...
      X