DECISION YA TOMADA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DECISION YA TOMADA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DECISION YA TOMADA...

    hola chicas!...soy nueva en esto, pero os he leido de vez en cuando porque ya me imaginaba que algun dia estaria aqui..y asi ha sido..he tenido tres inetntos con mis ovulos y han sido malos..los dos ultimos con Juana Crespo y han sido bioquimicos...el ultimo hace una semana..encima este ultimo me coincidio con el diagnostico de cancer de mi madre y ha sido muy duro...pero ya la han operado y el pronostico es bueno..estoy tan aliviada que ahora me gustaria empezar la ovo cuanto antes...me da pena que no sea con los mios y a veces ,me entran dudas, miendo pero por lo que ha leido aqui es lo normal, seguro que el dia que lo consiga se me iran, verdad?la beta hace unos dias era 12, asi que me tiene que bajar, el lunes he de repetirla a ver si ha negativizado, espero que si, aunque la regla no aparece..el lunes mismo quiero que me digan los pasos a seguir para la ovo y ojala sea cuanto antes..necesitamos una ilusion!..con esto de mi madre me doy cuenta de que la vida es muy corta y que ya he perdido 4 años con inetntos y desilusiones, quiero ser madre ya...o no serlo nunca, pero este intento eterno es horrible..si lo ovo funcionara...por eso quiero que sea cuanto antes...para volver a ailusionarme y mejor, porque como tendre mas posibiliadades...bueno chicas ya os ire contando..un beso a todas

    #2
    DECISION YA TOMADA...

    Animo LAMARIETA, Yo voy a empezar con OVO, haber si tenemos suerte, te escribo desde Madrid

    Comment


      #3
      DECISION YA TOMADA...

      Chicas, acabo de responder a yhg en el otro post que ha abierto, lamarieta si quieres lee lo que he escrito. Estoy segura de que probablemente sea una de las mejores decisiones de vuestra vida, por no decir la mejor.

      MUCHA SUERTE A LAS DOS, NOS VEMOS EN EL FORO DE CHICAS DE OVO.

      Comment


        #4
        DECISION YA TOMADA...

        Hola guapa!!!

        Lo primero, me alegro de que el pronóstico de tu madre sea bueno, le deseo una pronta recuperación y mucho ánimo, que eso ahuyenta todas las energías malas.

        Lo segundo, darte la bienvenida y aquí nos tienes para lo que necesites, normalmente escribimos en el foro de "chicas de ovo" que allí estamos todas. Al principio te puede parecer un poco lioso, pero verás como en nada que escribas un par de veces, te sientes muy agustito allí.

        Se lo he puesto también a la otra compañera YHG, que allí estamos en todos los segmentos, iniciando, en medio del tratamiento, embarazadas, mamas que ya han sido, y allí todas tus dudas o desahogos, serán bien recibidos y te sentirás como en familia, porque eso es lo que somos, una familia de gente desconocida que se apiña para darse ánimos, cariño y todo lo que haga falta para no sentirnos solas, porque no lo estamos.

        Yo estoy con tu doctora, y es una mujer increible, muy humana y profesional, si ella te ha recomendado ovodonación, ten por seguro que es el camino que has de seguir.

        Te esperamos allí y además si entras hoy verás qué de positivos tenemos, que hoy teníamos 4 betas, y 3 ya han manifestado sus positivos, en fin, no me alargo más (porque tengo mucho curro, más que nada) pero allí nos tendrás y encantadas de que participes.

        Un besote!!!

        Comment


          #5
          DECISION YA TOMADA...

          gracias chicas, me pasare al foro de chicas ovo... felicidades SANTANDER que ya he leido que lo acabas de lograr por segunda vez...que maravilla!!...pues nada, a por ello!..un besito a todas y suerte a las principiantas como yo...

          Comment


            #6
            DECISION YA TOMADA...

            Hola Lamarieta . Bienvenida. Yo tampoco llevo mucho en el foro , pero como dice Missy al principio en el de chivas ovo es muy lioso ( para mí aún lo es , en el sentido que no puedo seguir todas las historias de cada una ) pues somos muchas , pero se intenta ...

            Me has emocionado con lo de tu madre y me alegro que el pronóstico sea bueno.

            Verás te entiendo perfectamente porque yo hace ya tiempo que decidi ir a ovo y tras pasarlo muy mal , tomé la decisión , pero lo cierto es que aún no habia ido a la doctora crespo . El otro dia fui y me dijo que podia intentarse con mis ovulos pero que seria un tratamiento muy largo y tampoco tengo garantías porque mis ovarios están hechos una birria y la reserva ovárica ni te cuento . En un primer momento sentí bienestar al saber que igual podía intentarlo , pero luego la doctora me dijo que si yo ya iba con la idea de ovo , realmente mi caso lo mejor era ovo, pero que si yo quería se podía intentar . Así que ahora estoiy hecha un lío porque tu al menos lo has intentado y no te ha salido pues a ovo que ya verás como luego te da igual y si no vete al foro que te hemos dicho y verás todas las chicas que se han quedado lo felices que están . El otro día cuatro chicas cantaron su positivo. Y así estoy , que no sé que hacer , si intentarlo o pasar directa a ovo.

            Para lo que necesites aquí estamos .

            Un abrazo

            Comment


              #7
              DECISION YA TOMADA...

              hola lapislazuli..gracia spor tu bienvenida...tu decision es dificil y sobre todo muy personal..tienes argumentos para una opcion y para la otra...creo, por mi experiencia que es importante psicologicamente llegar al final para tus ovulos, saber que lo has inetentado a tope, por lo menos para mi ha sido importante...despues de haberlo intentado pasas a otra fase..aceptar la ovo...eso ha sido asi para mi, aunque he leido a otras chicas que desde el principio han optado por la ovo, en vez de agotarse durante meses o años en ttos sin muchas posibilidades..tb me parece una decision muy buena...por eso te digo, que en silencio, contigo misma y tu pareja, decidas lo que crees que es mejor para ti...si vas a poder soprtar a nivel emocional y economico un tto largo sin muchas opciones, o vas a llevar bien la ovo sin haberlo intentado hasta el final...quiza despues el tto no sea tan largo y lo consigas mas pronto de lo que crees..o la ovo te va genial y estas encantada..solo tu lo puedes decidir, pero seguro que lo que escojas es lo adecuado para ti..suerte!!

              Comment

              Working...
              X