DECISION YA TOMADA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DECISION YA TOMADA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DECISION YA TOMADA...

    hola chicas!...soy nueva en esto, pero os he leido de vez en cuando porque ya me imaginaba que algun dia estaria aqui..y asi ha sido..he tenido tres inetntos con mis ovulos y han sido malos..los dos ultimos con Juana Crespo y han sido bioquimicos...el ultimo hace una semana..encima este ultimo me coincidio con el diagnostico de cancer de mi madre y ha sido muy duro...pero ya la han operado y el pronostico es bueno..estoy tan aliviada que ahora me gustaria empezar la ovo cuanto antes...me da pena que no sea con los mios y a veces ,me entran dudas, miendo pero por lo que ha leido aqui es lo normal, seguro que el dia que lo consiga se me iran, verdad?la beta hace unos dias era 12, asi que me tiene que bajar, el lunes he de repetirla a ver si ha negativizado, espero que si, aunque la regla no aparece..el lunes mismo quiero que me digan los pasos a seguir para la ovo y ojala sea cuanto antes..necesitamos una ilusion!..con esto de mi madre me doy cuenta de que la vida es muy corta y que ya he perdido 4 años con inetntos y desilusiones, quiero ser madre ya...o no serlo nunca, pero este intento eterno es horrible..si lo ovo funcionara...por eso quiero que sea cuanto antes...para volver a ailusionarme y mejor, porque como tendre mas posibiliadades...bueno chicas ya os ire contando..un beso a todas

    #2
    DECISION YA TOMADA...

    Animo LAMARIETA, Yo voy a empezar con OVO, haber si tenemos suerte, te escribo desde Madrid

    Comment


      #3
      DECISION YA TOMADA...