ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonacion

    Es la 1º vez que escribo y estoy un poco perdida me gustaria que me ayudarais con toda la informacion posible. os cuento yo vengo de ss despues de hacer 4 inseminaciones y 2 fiv una cancelada por baja respuesta ovarica y la otra de 5 foliculos obtuvieron solo 1 ovocito inmaduro.

    Me han dicho que no produzco ovocitos y ademas inmaduro que mi unica solucion es ovodonacion y me gustaria saber si alguna lo ha hecho si hay posibilidades muy altas de quedarse o no, tambien cuanto me saldra economicamente y si entra hay toda la medicacion de la donante, y si entra algo de la medicacion y del tratamiento que seria. gracias.

    #2
    ovodonacion

    Hola yhg, sobre tu pregunta, te diré según mi propia experiencia en Ivi Valencia, yo he hecho un tratamiento de ovo, y me he quedado a la primera,el procentaje que me dijeron a mi era de 60%, pero eso supongo que varia en cada persona. El precio es de 7550 + 1000 (estos últimos para la medicacion de la donante)
    Suerte

    Comment


      #3
      ovodonacion

      IVEL muchas gracias por responderme, me podrias decir cuando te lo hicistes, a mi me han dicho entre 8500 o 9000 mas medicacion aparte, en el IVI de Madrid. Gracias

      Comment


        #4
        ovodonacion

        Hola yhg, lo primero bienvenida a este foro, en él vas a encontrar las respuestas a tus dudas y te vas a sentir muy arropada ya que todos estamos en el mismo barco. Yo normalmente entro en el foro de chicas de ovo.

        Te cuento mi caso, soy baja respondedora, mi FSH es bastante alta y tras algún intento con fiv pasamos directamente a ovodonación. En mi tercera transfer me quedé embarazada y tengo una niña que ahora tiene 14 meses.

        Hoy me he hecho la beta de otro tratamiento de ovodonación, con la misma donante, buscando al hermanito y me ha dado positiva, de 214. Es mi segunda transfer.

        En el precio que te dan en IVI Bilbao entra la medicación de la donante, los controles del endo, punción de donante, transferencia de embriones. Creo que cuesta 8.000 euros todo aunque no estoy segura.

        Las probabilidades de conseguir embarazo son bastante elevadas, hay cientos de chicas, mejor dicho, miles de chicas como nosotras y en los años que llevo en ésto, en el foro he visto cómo nos hemos ido quedando todas embarazadas, antes o después, con más o menos intentos, pero finalmente lo conseguimos todas.

        Te animo a que entres en el fofo de chicas de ovo, ya verás cómo allí vas a sentirte como en casa.

        Un abrazo, espero haberte ayudado, MUCHA SUERTE.

        Comment


          #5
          ovodonacion

          Yhd, bienvenida, aquí hay un post donde escribimos todas a saco, y así nos puedes conocer a todas, y cada caso, "chicas de ovo", si te animas, somos como una familia y estamos en todos los segmentos, unas empezando, otras concienciándose (que es difícil), otras en betaespera, otras celebrando su positivo, ya embarazadas, mamis que nos ayudan un montón y gente como yo que estoy en medio del tratamiento.

          Te invito a que te sientas como en casa y nos preguntes todas las dudas, que allí te vas a sentir arropada, aquí también que conste, pero allí nos solemos volcar todas a la vez.

          Así que anímate y veras que por desgracia, en este mundo estamos muchísima gente embarcada.

          Comment


            #6
            ovodonacion

            Jajajaja, Santander, te vengo persiguiendo.

            Un besote!!!

            Comment


              #7
              ovodonacion

              Bueno Missy, está claro que pensamos lo mismo je je, qué gracia ...

              Comment


                #8
                ovodonacion

                hola,yhd
                queria decirte q hay una asociacion, asproin, de fertilidad, y al hacerte socia en el ivi te ahcen un 5%de descuento en los ttos, pagas 40 euros al año en asproin, puedes ver su apginaweb.

                en la 1 consulta el desuento es del 50%.

                espero q te sirva. para q te hagan el desc en ivi tienes qllevar el 1 dia la trajeta q te amndan de asproin y el recibo del banco, si no no te hacen el descuento. un saludo y mucha suerte....

                Comment

                Working...
                X