A ALGUNA OS PAGA LA OVO LA SS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ALGUNA OS PAGA LA OVO LA SS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ALGUNA OS PAGA LA OVO LA SS?

    Hola chicas, abro este post para saber si a alguna de vosotras os ha pagado o subvencionado la SS algun tratamiento, es que han comentado algo, pero no me ha quedado muy claro. En mi provincia no hay ningun hospital en el que se haga este tratamiento y una chica me ha comentado qye le han mandado a ivi de alicante desde la propia seguridad social, no era a ovo, pero por lo visto tenia que hace su marido una prueba que solo la hacen ahi... que opinais. Ojala podamos ayudarnos, un besin desde Asturias y suerte

    #2
    A ALGUNA OS PAGA LA OVO LA SS?

    Hola!!! Te cuento lo que se de mi Comunidad Autónoma, en mi caso, la seguridad social me derivó a una clínica de fertilidad con la que tienen convenio, hasta ahí bien, me dijeron que mi caso estaba contemplado y seguimos hacia delante.

    Me hicieron pruebas y demás, la clínica bajo mi punto de vista es pésima, pero quería aprovechar la oportunidad "gratis" que me daban, y cuando programan todo, me pasan una facturita, en que intenté averiguar por todos los medios si era así efectivamente y si, lo pude comprobar. La OVO como tal no se contempla como tratamiento (aquí), si una FIV o ICSI, es decir, que tu pagas todos los gastos originados de la donante o el donante en caso de esperma, entra una vez los donantes hayan aportado su donación y a partir de ese momento, si que te entraría por la seg. soc.

    Cuando es donante de esperma es mucho más barato, porque la comensación económica es inferior y no tienen medicación, pero en mi caso, ovodonación, precisamente te cubre lo menos costoso, ya que yo me tendría que hacer cargo de: medicación donante, compensación donante, quirófano donante y extracción óvulos, así que que si en esa clínica una ovo completa cuesta 5000 euros a mi me pasaron la factura de 3600 euros creo recordar, por lo que ni siquiera lo intenté con ellos, directamente me fui al IVI y es allí donde estoy.

    Así que aquí tienes mi caso, la parte que es de ovo no me la cubre y si una vez a partir de la transfer, incluido ICSI y transfer también, pero lo anterior no.

    Comment

    Working...
    X