Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pido vuestra ayuda para tomar decision
Collapse
X
-
Hola a todas, soy una chica de 34 anyos con endometriosis que ya ha pasado por dos Icsis fallidas por mala calidad ovocitaria. Estoy pensando seriamente cambiar a ovo a pesar de que Juana Crespo de Ivi Valencia me ha puesto un nuevo tratamiento para tratarme como si fuera ovario poliquistico. mi ov. derecho actua como tal. Ella no nos dado muchas esperanzas de que esto vaya a funcionar y economicamente tampoco podemos hacer un tratamiento y otro y otro... La carga mas dura es la emocional, estamos cansados, llevamos mas de tres anyos asi. He hecho homeopatia,reflexologia podal...
Necesito para tomar la decision que si alguien sabe de algun caso o le ha pasado a ella que me lo escriba, si se ha conseguido mejorar la calidad ovocitaria de alguna forma. Necesito saber si alguien alguna vez en la historia la ha nejorado.Estoy tomando Dianben, Ovusitol, DHEA, melatonina y vit C. Casi todos los casos de mala calidad no tienen solucion por lo que veo y quiero ahorrarme sufrimiento,dinero y ganar en salud.
Muchas gracias, de corazon.Etiquetas: Ninguna
-
Guarvima, yo solo puedo decirte que confíes en Juana, si ella ve posibilidades, por algo será, no es de las que hacen tratamientos por hacer.
Si finalmente así no lo consigues, pues tienes la ovo y aquí nos tienes para lo que quieras!!
Muchos besos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo conseguí quedarme embarazada con 36 años en mi 5º tratamiento después de un historial de endometriosis largo. en mi caso también habia un problema masculino.
el último tratamiento funcionó bien porque cambiamos totalmente la medicación para la estimulación ovárica y tomando femara conseguimos la mejor respuesta y 7 embriones buenos, me puse dos y agarró mi nena y me quedaron 5 congelados...luego con estos no he conseguido el hermano para mi hija pero eso es otra historia...todos eran buenos y si no han agarrado ha sido por mala suerte porque pasaron por el proceso de congelación y descongelación sin sufrir..lo que demuestra que eran buenos.
espero que tengas suerte y que si finalmente acudes a ovodonación lo hagas convencida de querer ser madre y eso es lo más importante.
Comment
-
Muchas gracias LC y Godoy por vuestros animos. Creo que no he enfocado mi mensaje bien, necesito que si alguien pasa por aqui y lee esto y ha luchado por mejorar la calidad y no lo ha conseguido, que me lo escriba tambien, así me hago una idea.
Muchas gracias a todas!!!
Comment
-
Hola guarvima, yo conseguí hacer 2 óvulos más que en mis anteriores tratamientos tanto en la punción como maduros y mejorar muchísimo la calidad tomando Hormeel S que me lo mandó un homeópata y haciendo acupuntura, he de decirte que yo no conseguí nada, pero no por la calidad sino porque yo iba por DGP y con los cromosomas no se puede hacer nada, pero me dijeron que la calidad había mejorado muchísimo.
También tomaba onagra y maca.
Hormeel S se vende en farmacias y son 10 gotas al día repartidas en tres veces debajo de la lengua, no sabe mal, y cuesta unos 16 euros.
De onagra me tomaba 2 perlas en desayuno, comida y cena y de maca 1 capsula por la noche.
Yo ya me he pasado a ovo, estoy deseando recibir en mi vientre a mis pequeños, aunque todavía no he empezado.
Espero que tengas mucha suerte.
Comment
Comment