¿Los embriones lentos llegan a blastocitos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Los embriones lentos llegan a blastocitos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, quería saber alguna experiencia de alguna chica que haya recibido de su donante unos embriones que a día 3 evolucionan lentos y que les hayan llevado a blastocitos con éxito.

Gracias.

Sí, yo tenía 2 que iban más lentos que los demás y los llevaron a blastocitos y los congelaron a los 2 a los 6 días.

¿sólo te dio 3 o tienes más?

Mucha suerte guapa.

Comment

Lilou gracias por contestar, me ha dado 5 y los 5 van lentos. Es la tercera vez que me dona la misma donante, la primera sólo tuve dos fecundados de 6 o 7 ovocitos que me donó y de ahí nació mi hija, quisimos repetir con ella y en la segunda conseguimos 3 fecundados, me pusieron 2 a día 3 y el otro finalmente no pudieron congelarlo y fue un bioquímico y esta vez hemos conseguido 5 fecundados, estabamos supercontentos hasta que hoy me han llamado para darme esta noticia. Me han dicho que lo mismo se paran como que llegan a blastos. Estoy desesperada, cansada y agotada.

Gracias y mucha suerte también para tí.

Comment

Hola!!!

Santander, no tengo la experiencia y no te puedo contestar a tu pregunta, pero míralo por el lado bueno, aunque hasta que pasen esos días, nadie te puede garantizar nada, pero si llegan a blastos, que es el camino más duro, tienes muchas más posibilidades de quedarte que si te los implantaran antes, o al menos eso creo yo, porque el proceso más duro para ellos es llegar a blastos, pero te da más seguridad en cuanto a la implantación.

Para cuando sería tu fecha de transfer, entonces? No le veo mala pinta, por el hecho de que te quedaste una vez embarazada ya de ella, y el bioquímico realmente es otro embarazo que no llega a tirar, pero embarazo al fin y al cabo, quizás son lentos, pero no los veo que no sean efectivos.

Te deseo toda la suerte del mundo y que lleguen, lentos pero que lleguen.

Un besazo.

Comment

Gracias Missy por tu respuesta, soy consciente de que si llegaran a blastocitos, tendrían más posibilidades de implantación, no obstante pienso que es diferente si se decide desde el principio que lleguen a blastos, es decir, que evolucionen correctamente desde el principio, a que decidan dejarlos más días porque van lentos. Lo de ir lentos me da que pensar. No quiero ser pesimista, de hecho no lo soy nunca, pero es que esto no me había pasado nunca, siempre me han hecho la transfer a 3 días de la fecundación. Muchas gracias por tus ánimos. Un beso también para tí.

Comment

¿Alguién me puede contar alguna experiencia más?

Comment

Hola!!!

Santander, no ha sido mi experiencia pero por muchas chicas del foro que lo han contado no pasa nada si son más lentos, lo único que necesitan 1 día más para llegar a blasto y seguro que la clínica quiere asegurar la jugada e implantarte los más buenos para que tengas más posibilidades de éxito. Desde aquí quiero desearte toda la suerte del mundo y que sigan adelante esos campeones que tienes, ojalá tengas mucha suerte. Te sigo, vale?.Ánimo cielo. Un beso.

Comment

Le he dado a enviar mensaje antes de terminar. En una ocasión me hicieron transfer de dos blastos de 5 días, dejaron uno en observación que al sexto día se convirtió en blasto, lo congelaron y me lo implantaron en otro tratamiento (aguantó la congelación/descongelación) el resultado fue bioquímico pero si ya sabes mi historia fue por otro problema.

Comment

Gracias Octubre, a ver que pasa, se está haciendo desear el hermanito o hermanita, cada día es una complicación nueva, esto no me había pasado nunca.

Un beso, me alegro de que estés mejor, cuidate mucho, ya te contaré.

Comment

Leyendo los mensajes me encuentro con este. Estos embriones lentos finalmente se convirtieron en dos blastos muy bonitos que me transfirieron a día 5 y que hoy es mi niña de 13 meses.

Ahora tengo dentro de mí otro blastocisto, esta vez solo uno ya que vamos a por nuestro tercer chiquitin/chiquitina.

Mucha suerte a todas.

Comment

Working...
                    X