Transfer de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transfer de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transfer de congelados

    Hola chicas!

    en breve ire a por mis congeladitos, alguien me podria explicar cual es el procedimiento? (sin son tambien pinchazos, días desde que empiezas, que medicacion es etc)

    Gracias y suerte a todas

    #2
    Transfer de congelados

    ¡Hola mary11834!

    Creo que es mejor que pregunte en la clínica en la que te atienden porque hay vario procedimientos. Por ejemplo yo voy en ciclo natural y en este procedimiento no tomas nada de medicamentos, sólo te hacen ecografias hasta que tu ovulo está preparado y te pinchan el ovitrelle para que ovules, luego te programan la transfer y te empiezas a poner la progesterona.

    Luego también está el cliclo sustituido, en este te pinchan a los 17 días de tu regla y luego cuando te baja la regla tienes que comenzar a tomar las meriestra o el progeffic hasta que tu endometrio esté preparado y entonces te programan la transfer y tienes que comenzar a ponerte la progesterona.

    No sé si existe alguna otra forma, estas son las dos que yo conozoco.

    Espero que tengas muchísima suerte y pronto nos informes que estás embarazadiiiisima. Un beso.

    Comment


      #3
      Transfer de congelados

      Muchisimas gracias Lilou!!

      Por cierto, sabes que tecnica es mejor? (en ciclo natural o sustituido?)

      igualmente espero que en nada estes super embarazada!!

      Mil gracias

      Un beso

      Comment


        #4
        Transfer de congelados

        Hola chicas

        Yo tambien voy por mis congelado,ya me pinche y ahora espero mi regla despues empezare com pastillas........

        Un saludo y mucha suerte para todas

        Comment


          #5
          Transfer de congelados

          ¡Hola chicasss!

          Tereg, mucha suerte, dentro de poquito vas a estar embarazadiiiisima.

          Mary11834, yo también le hice esa pregunta a mi médico y me dijo que los dos son parecidos en cuanto a resultados. El mejor es el que te deje embarazada tiene guasa. YO ya probé con el inducido y no me dio resultado así que ahora voy a probar con el ciclo natural. Pero no te preocupes por eso que hay muchísimas embarazadas con el ciclo inducido. Además en el inducido el endometrio crece más y mucho más rapido, en el natural hay que estar haciendo eco cada momento para controlar que no ovules de forma natural.

          ¿para cuando tienes previsto comenzar? ¿ya fuiste a la consulta para que te informaran? Acuerdate de preguntar todas las dudas, que yo por no dar mucho la lata me fui a casa con algunas dudas y luego te siente fatal.

          Mucha suerte a todas, un beso.

          Comment


            #6
            Transfer de congelados

            Hola chicas!!!

            Lilou je je totalmente de acuerdo!! Yo tengo previsto empezar con esta regla, que sera a finales de Febrero, con mi doctora solo hable por telefono, y la veo el 24, pero como soy muy preguntona le pregunte y ya me adelanto que seria ciclo inducido, y que lela calculaba, que si no tengo retrasos que sería para mediados de Marzo, ¿tú cuando empiezas?

            Tereg me has despistado como que ya te pinchaste y estas esperando la regla? a mi no me han dicho nada de pincharme solo que vaya el 24 y me daran las recetas para que cuando me venga la regla me tome unas pastillitas, y en 15 dias aprox la transfer ufff

            Chicas suerteeee a ver si dentro de nada dejamos de hablar de conglados y hablamos de mellis :-))

            Un besote

            Comment


              #7
              Transfer de congelados

              Hola chicasssss

              Mari11834, yo todavía no sé cuando comienzo porque la regla se me ha retrasado un poco, llevó ya 40 días sin regla y hasta que no me baje no puedo pedir cita así que aquí estoy ... desesperaaaaaa

              Lo del pinchazo, posiblemente te lo diga cuando vaya el 24. Es una inyección que se pone antes que te baje la regla para parar tus ovarios y que funcione sólo el tratamiento que te ponen.

              ¡Por supuesto que dentro de nada estaremos en el foro de embarazadas!

              Besos.

              Comment


                #8
                Transfer de congelados

                ayyy me voy a volver loca!!! porque de eso no me dijo nada, solo que serían unas pastillas, que empezaria el 2º día o asi!!

                Jo que mala suerte, cuando no queremos que nos venga hay la tenemos, y cuando queremos se retrasa !![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] en fin... Y no te pueden dar nada para que te baje??

                Besitos

                Comment


                  #9
                  Transfer de congelados

                  te explico como fue lo mio mary11834, me bajo la regla y empeze con antibabys, a los 17 dias de tomar antibabys me inyectaron Gonapetyl ke es para paralizar los ovarios y cuanto termine con las antibabys me bajo la regla de nuevo, a partir del primer dia de regla empeze con la medicacion para preparar el Endometrio (proginova y acido folico) el dia de la puncion ademas de estas empeze con progeffick y urbason y asi sigo de momento hasta mañana ke es el dia de mi tranfer.

                  Cada tratamiento es distinto segun la clinika.

                  Un beso y suerte.
                  kampanilla2011-02-11 16:42:41

                  Comment


                    #10
                    Transfer de congelados

                    Muchas gracia Kampanilla y muchisiiiima suerte mañana!!! yo ya os contare como es el mio, pero seguro que el resultado sera el mismo un positivo para todas!! besitos y gracias

                    Comment


                      #11
                      Transfer de congelados

                      Por cierto yo estoy en ivi madrid

                      Comment


                        #12
                        Transfer de congelados

                        ¡Hola chicas!

                        Kampanilla, aunque ya te lo dije en el otro foro, te deseo muchísima suerte en tu transfer. TE pongo muchos ganchitos para que tus embris se agarren muy muy fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Mary11834, hay varios métodos para la transfer de congelados, seguro que tu medico te explicará el día que vayas a la consulta. Mucha suerte y ya nos cuentas como vas.

                        Besos para todas.

                        Comment

                        Working...
                        X