ovodonacion ¿que me tengo que poner? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonacion ¿que me tengo que poner?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonacion ¿que me tengo que poner?

    Hola, el médico nos ha recomendado acudir a ovodonación y me gustaría saber la medicación que me tengo que poner, las pautas aproximadas. Supongo que será parecido a la ICSI, que hasta ahora era lo nuestro, pero me gustaría ir informada.

    Gracias

    #2
    ovodonacion ¿que me tengo que poner?

    pptina...la medicación concreta depende de tu médico, no es exactamente igual en todas las chicas. Con respecto a una FIV-ICSI , te ahorras el tema de la estimulación y la punción (que lo hace la donante). Normalmente empiezas con la regla, en mi caso pinchando un medicamento, y a los días a ponerte unos parches de estrógenos (aunque creo que algunas chicas toman pastillas), y próxima a la transfer empeizas a ponerte la progesterona. Es similar a como te preparan para recibir embriones tuyos congelados en una FIV-ICSI.

    Comment

    Working...
    X