para fortaleza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para fortaleza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para fortaleza

    HOLA.
    HE VISTO QUE FUISTE A DGP CON OVO, YO ESTOY IGUAL ME TRASF 2 EL JUEVES 27, DE MOMENTO SOLO HE TENIDO UN DOLORCILLO DE REGLA AYER TODA LA TARDE Y CALAMBRES EN LAS PIERNAS, EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS (4) SIEMPRE TUVE DOLORES (ALGUNA VEZ MUY FUERTES) Y MANCHADO MARRON QUE DE MOMENTO NADA....¿COMO TE FUÉ A TI? ME HA PARECIDO VER QUE LLEVAS 3??? QUE FUERTE!!! QUE SINTOMAS TENIAS? ERAN BLASTOS DE 6 DIAS???CUENTAME PORFAVOR.....

    #2
    para fortaleza

    Fortaleza porfavor contesta.....

    Comment


      #3
      para fortaleza

      Fortaleza lo subo, por si entras en el foro...........

      Comment


        #4
        para fortaleza

        mas1ovo, siento no haberte contestado antes, pero acabo de verlo ahora y de casualidad, ultimamente entro muy poco, ya que estoy mirando ya cositas para mis peques y me da poco tiempo.

        Pues si, yo ya estoy de 13 semanas, y en la eco de las 12, me vieron 3 pequeñines, te puedes imaginar el susto que nos llevamos después de creer durante todo ese tiempo que teníamos 2. Ya me voy haciendo a la idea, y solo pido que nazcan lo más tarde posible y que sigan los 3 bien. Me llevan ya por alto riesgo en la SS.

        A mi me pusieron 2 de 5 días, y uno se ha duplicado, asi que llevo 2 gemelos y 1 mellizo, sobre los síntomas sobre todo yo he tenido como molestias de regla, y como a los 5 días + o - empecé visitando el wc cad poco para hacer pis, y ya no lo he dejado, pero esto último por lo que tengo entendido aunque es normal, tampoco le pasa a todo el mundo. Por lo demás sobre la semana 7 o así ya empecé con nauseas y ascos. Pero ya sabes que esto de los síntomas no tiene nada que ver, que algunas los tenemos y otras no, así que tampoco te fíes si no los tienes. Sobre el día 10 manché marrón y algo rojillo como 2-3 días pero me dijeron que era de implantación.

        ¿Y tú estás animada? ¿como te fué el tto? Es importante que por lo menos tuvieras dos sanitos para tranferir, eso es buena señal ¿qsabes el sexo de lo que te pusieron? ¿cuando tienes la beta?

        Espero que sea tu definitiva, piensa en positivo y verás como lo consigues esta vez

        Comment


          #5
          para fortaleza

          Fortaleza, me acabo de quedar de cartón piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

          no tenía ni idea de tu tercer tesorillo, jooo...parece mentira, por los agobios y malos ratos que hemos tenido que pasar, y ahora halaaa...familia numerosa!!

          muchas felicidades por triplicado!

          besos

          Comment


            #6
            para fortaleza

            ¿que tal lo llevas campa? ya no te queda nada , 1 mesecito más y ya está aquí tu peque. Pues la verdad que nosotros nos quedamos igual de helados cuando nos lo dijeron, más que nada por los riesgos que es para ellos, y con mucha precuación por los riesgos que conllevan los 3, así que creo que hasta que no estén conmigo no voy a descansar, pero bueno espero que todo vaya bien, de momento así es.

            Comment


              #7
              para fortaleza

              HOla chicas:

              COmo estaís?

              Me acabo de quedar helada al leer tú caso FORTALEZA y te cuento xp!!!

              La semana que viene me transfieren dos blastos de 5 días, es todo donado, y ante todo lo que queremos es tener bebés, sanos, ahora bien, no tenía en mente que pudiese pasar lo que te ha pasado a tí, .....no sé que decir, primero enhorabuena por el embarazo y segundo mucha fuerza para cuando nazcan los bebés.

              Ahora tengo miedo...pero bueno, lo primero que la beta salga positiva y segundo que venga sano/s!!

              Tú como te encuentras?

              Y sabés el sexo de los bebés? supongo que será muy pronto!

              Un beso enorme.

              Comment


                #8
                para fortaleza

                Hola Fortaleza, pues sí 2 de 5 dias (q tras el DGP pasaron a dia 6), he tenido dolores de regla y calambres en las piernas como en los otros embarazos, pero siempre he manchado 5 dias despues de la trsfer y ahora nada....igual es que no...no lo quiero pensar, tu mancahdo fué antes de la beta y tanto ir al baño antes tambien? te dolia mucho el pecho??? a mi esta vez muchisimo pero desde 2 dias despues de la tarsfer y claro solo puede ser x la medicacion tan pronto...pero ojala sea un embarazo aunque sea de 1!!!!mucha suerte, la vida te ha compesando de esta manera, todo saldrá bien, ya verás.

                Comment


                  #9
                  para fortaleza

                  Fortaleza ya veras como todo sale bien y dentro de poco tienes a tus tres pequeñines.

                  Tengo una compi de trabajo que en una FIV (era la tercera) se puso tres porque eran de calidad regular y era el ultimo intento que hacian y los tres fueron hacia adelante.

                  Y aunque ella a diferencia de ti desde un principio sabia que eran tres decidio seguir con sus tres bichines.

                  Ahora tienen un añito y aunque al principio se la hizo un poquito duro ahora esta tan contenta con sus dos nenes y una nena.

                  Imagino que es como un poco raro el pensar que de ser dos vais a pasar a ser cinco en casa pero entretenidos vais a estar un rato. je je je.

                  Nada nena un poco de reposo y ya veras como todo va a ir de lujo.

                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    para fortaleza

                    Gracias a todas por los ánimos, espero que todo vaya bien.

                    mas1ovo, yo si empecé a ir al baño antes de la beta, como a los 5 días o así de la transfer, y el manchado fué justo el día de la beta, habían pasado 10 días desde la transfer. Intenta no obsesionarte con los síntomas, que ya sabes que cada una somos un mundo en cada embarazo.

                    Mucha suerte de verdad ¿cuando es tu beta? ya estarás a puntito ¿no?

                    Comment


                      #11
                      para fortaleza

                      Yo la verdad que de momento me encuentro bien, con arcadas y ascos todos los días, pero bueno, lo voy llevando más o menos bien.

                      Comment


                        #12
                        para fortaleza

                        MAS1OVO ENHORABUENA!!!!!!! He visto las felicitaciones en el otro post, me alegro un montón, verás como esta es la buena, te he enviado un privi. Muchísimas felicidades!!!!!

                        Comment


                          #13
                          para fortaleza

                          oye que no te puedo contestar x privado porque tienes la bandeja llena!!!

                          Una pregunta: ¿de cuanto fue tu beta??

                          Comment


                            #14
                            para fortaleza

                            De 500 a 10 días post transfer

                            Comment

                            Working...
                            X