Recuperacion de los ovarios despues de cancer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recuperacion de los ovarios despues de cancer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recuperacion de los ovarios despues de cancer

    Hola chicas, me estaba preguntando si alguna esta en mi situacion, y si a alguna le han dado esperanzas de que sus ovarios vuelvan a funcionar despues de haber recibido quimio y radioterapia.

    Gracias y saludos

    #2
    Recuperacion de los ovarios despues de cancer

    Chicatica no tengo ni idea. Espero que sí, y aunque tuvieras que recurrir a ovo para ser madre, el poder hormonar por una misma siempre es algo bueno. Y te lo digo yo que no tengo ovarios. Que te han dicho los médicos?

    Comment


      #3
      Recuperacion de los ovarios despues de cancer

      hola angels, es q en la seguridad social de mi comunidad me mandaron a ovo directamente, y tengo q ir a una clinica privada, a la q fui hoy, y me dijeron q podia ser que no estuvieran mal del todo... es q en la ss se fiaron de una analitica hormonal de hace 5 años...y claro nos queda la duda de como estare ahora

      Comment


        #4
        Recuperacion de los ovarios despues de cancer

        Hola. soy nueva en el foro. He visto que no tienes ovarios. Yo tampoco desde hace dos años por una torsión. Ahora 33 años. Me gustaría hablar con alguien en mi misma situación porque a veces me siento un bicho raro

        Comment

        Working...
        X