Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna ha tomado Methergin?
Collapse
X
-
Hola
tuve un aborto de cinco semanas y algo el dia 17 de enero. Me mandaron Methergin, 20 gotas cada ocho horas durante tres dias. Después de casi diez dias fui a una revision y me dijeron que tenia aun el endometrio en nueve y que tenia todavia restos que expulsar y me mandaron tomar otra vez el methergin y solo noto que me ha parado el sangrado por completo. No lo entiendo lo que pasa. Alguna le ha pasado lo mismo? Cuanto tiempo estuvisteis manchando hasta que lo echasteis todo?. Sé que si estoy mucho tiempo sin expulsar lo que queda a lo mejor se me puede montar una infeccion. No sé qué hacer ni qué pensar.
Gracias por contestarmeEtiquetas: Ninguna
-
Hola Ainoha07, no sé que decirte porque nunca he tomado ese medicamento. Pero, si no estás tranquila vete al médico o a urgencias y que te miren bien, que a veces pecamos de prudentes y son nuestros cuerpos y no los de ellos. Siento mucho lo de tu aborto yo he pasado por 2 y sé lo durísimo que es. Ahora cuidate mucho y recuperate físicamente para poder recuperarte tb mentalmente. Te mando un super abrazo.
-
AINHOA, a mi me dieron el Methergin precisamente para que dejara de sangrar.
Yo tb tuve un aborto en verano, me hicieron un legrado y aun y todo no dejaba de sangrar, asi que me fui al medico y me mandaron eso para dejar de sangrar.Este medicamento produce pequeñas contracciones con lo cual estaras expulsando lo que te queda dentro con esos movimientos,estate tranquila!
Un beso
Comment
-
Ainhoa, yo también pediría hora y que te miren, haber cómo está tu endo, y si todavía quedan restos mejor el legrado y te quedas tranquila. Incluso puedes ir a urgencias y decir que tienes dolores y te harán una eco y así sales de dudas. Mucha suerte y ya nos cuentas.
Comment
Comment