donación ovos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donación ovos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donación ovos

    Que tal chicas, soy nueva en el foro, y os comento un poco la duda que tengo:

    El Dr. Simón, me estuvo viendo el otro día y mi sorpresa fue cuando me dijo que tenia 2 endometrios (de 4 cm y de 2 cm), a mí hace 7 años ya me operaron de uno de 7 cm, y todo quedó bien, no he tenido problemas ninguno, pero claro al empezar a" toquetear" pues la cosa ha vuelto a aparecer.

    El Dr. Simón me dió 2 opciones :

    1ª. La ovodonación, que según él era lo quemás resultados daba y que al final las que teniamos endometriosis acababamos ahí.

    2ª. No operarme para presevar el mayor tejido ovárico, intentar una estimulación con FIV para poder sacarmer los 7 folicos que tengo, y si al estimular conla medicación el endometrio crecía, pues parar el tratamiento (y no llegar a sacar los foliculos y gastarme una pasta), y operarme, y como quede la cossa tras la operación intenar FIV, pero que tenía pocas posibilidades.

    Me quedo echa polvo, me voy a mi Gine y me dice que mejor operar antes de intentar FIV, y que la cosa no pintaba tan mal, porque hay mujeres con 1 ovario y han tenido hijos.

    Asi que después de este rollo, (y desahogarme, después de llorar una jartá), no sé que hacer, mi marido dice que me opere, que lo primero soy yo, y si acaso adoptamos un perrito.

    Me queda una sensación de impotencia, porque no he llegado a someterme a ningún tratamiento y ya estoy descartando el tener hijos.

    Gracias por escucharme.

    #2
    donación ovos

    Hola Teruel, la verdad es que yo no puedo ayudarte mucho en tu historia, sólo decirte que yo tambien estoy con el Dr.Simón y ha conseguido que esté embarazada mediante ovo, creo que es una decisión dificil la que tienes que tomar, pero piensa que es un buen profesional , a mi tambien en la primera consulta me dijo que tenia que ir a ovo directa y la verdad es que fue un palo al principio pero lo asimilamos bien y aestamos ahora muy contentos, espero que decidais lo que decidais esteis convencidos. Mucha suerte y animo.

    Comment

    Working...
    X