tiempo entre un tratamiento y otro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tiempo entre un tratamiento y otro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tiempo entre un tratamiento y otro

    chicas vosotros pensais que si pasa muxo tiempo de un tratamiento a otro en ovo es peor o eso no tiene nada que ver??

    me refiero a que sea con exito no se si me he explicado muy bien

    gracias

    #2
    tiempo entre un tratamiento y otro

    Chuli, pues no creo que pase nada, casi que es mejor para no tener tantas hormonas en el cuerpo. El único problema con el paso del tiempo es el envejecimiento de los óvulos, pero aquí no es nuestro caso.

    Comment


      #3
      tiempo entre un tratamiento y otro

      Estoyde acuerdo en que no creo que pase nada para que tengas mas opciones o menos,supongo que cada tratamiento es independiente y que las hormonas que te pones te sirven para el tratamiento que estas haciendo en ese momento,creo que mas que la parte fisica es la parte emocional lo que influye,a mi nunca me han dicho que sea ni malo hacerlos seguidos ni lo contrario.

      Comment


        #4
        tiempo entre un tratamiento y otro

        En nuestro caso lo único importante es que el útero esté en condiciones y tú ya has sido mamá con lo cual tienes todas las garantías. Cuando llegue el momento unos días con estrógenos a poner el endometrio bonito y ya está. Ya verás que prontito tienes al hermanito para tu peque.

        Comment


          #5
          tiempo entre un tratamiento y otro

          esque os tengo que querer¡¡¡¡¡ graaaaciiias

          Comment

          Working...
          X