Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola, ¿se puede??
Collapse
X
-
Hola, ¿se puede??
Hola a tod@s!
Llevo mucho tiempo leyendoos pero no me atrevia a entrar (he sido antigua forera en FIV), ademas hasta hace poco no hemos tenido claro mi marido y yo si hacer ovo. Os cuento mi historia: tengo 37 a, operada de endo en 2001 y con 7 ttos de FIV a nuestras espaldas. El último: nuestro milagrito, se llama Hector y tiene ya 3 añazos (es un sol!). En la ultima fiv quedaron 3 vitris pero negativos (eso fue el año pasado, bueno en 2009) y ya nos plantearon que deberiamos ir a Ovo. Al ppio negativa total, y empezamos los tramites de adopcion (que son horribles) y viendo que nos gustaria que Hector ejerciera de hermano y no de tio (que es lo que nos pasara con la adopcion tal y como van las cosas) nos hemos decidido a Ovo. Hable con el doctor Bosch (IVI valencia) , he hecho analiticas y estoy a la espera de la regla para ir a verle. Somos de Ibiza.
Por cierto, ahora cuando baje la warry, de cuanto tiempo dispongo para la cita?? Ya me conocereis (si quereis, claro) pero soy bastante preguntona. Besos a todas y gracias por estar ahi, ahora con la experiencia de la Ovo, uff!Etiquetas: Ninguna
-
Hola, ¿se puede??
Hola PAULIS bienvenida,pues lo del tiempo si no necesitas hacerte pruebas en cuanto te vean te cogeran los datos para buscar donante y es muy rapidito si no tienes un fisico muy especial(pero suelen tener un banco de donantes muy amplio)y desde que empiezas con la regla te van haciendo ecos y cuando tu estas y la donante(que va paralela a ti)tambien pues te hacen la transfe(depende de que tipo d eciclo te hagan si es natural o sustituido,en uno vas con tu endometrio normal sin medicacion y cuando vas a ovular te los ponen y en el sustituido te medicas y van controlando ellos el crecimiento del endo y cuando alcanza el grosor que quieren te los ponen)no se si esto te ayuda,espero que un poco si,un besazo.
Comment
-
Hola, ¿se puede??
Gracias chicas por responderme!! Pues sí lo que haré será llamar hoy mismo para ver qué me dicen. La verdad es que voy acojonadilla pues me viene a la memoria las penurias que hemos pasado para tener a Hector, aunque realmente las volveria a pasar por el. Bueno que estamos en contacto, que sois un sol y que a ver si TODAS tenemos suerte.
Besos
Comment
Comment