un solo preembrion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

un solo preembrion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

un solo preembrion

Hola

alguien mas ha solicitado que solo quiere que le transfieran un preebrion. Yo he leido mucho y me asusta muchísimo la idea de un embarazo doble por los riesgos de ser prematuros y los daños que pueden tener.

Chao

un solo preembrion

Hola Estrella, mi nombre es Vely, y perdona que me meta donde nadie me llama.

Mi idea solo es para tranquilizarte un poco si es que así se puede llamar.

Tengo 39 años y soy mamá de mellizos que en la actualidad tienen 7 mesecitos.

La razon de mi mensaje, es que de alguna forma me pareció que te asusta un poquito la idea de tener dos bebés, mas que nada por los riesgos, nó en sí por la cantidad.

Soy consciente de que no todos los casos son iguales, y que casa persona, caso etc son un mundo, pero he de comentarte que yo he tenido un embarazo gemelar con 38-39 años sin ningun tipo de complicación, ni diabetes gestacional, ni preclamsia,sin nauseas..........y todo lo que te puedas imaginar. Tampoco he tenido ningun hematoma, solo he manchado levemente las primeras 12 semanas como ya casi es obligatorio en fiv.

He tenido mis miedos, lo reconozco, pero miedo a que no pudiese llegar al final, de perder alguno o cosas así, pero gracias a Dios mis niños nacieron a las 37 semanas justitas, sanisimos, y lo unico que te puedo decir es que el niño fue 3 dias a la incubadora por bajo peso, por lo demás todo fue correcto, y a dia de hoy como te decia al principio tienen 7 meses y rondan los 8 kg. y pico.

Son lo mejor de mi vida y no cambiaria por nada ser mami de mellizos.

Pero se respetan todas las opiniones. Lo importante es que tu te sientas bien y al fin y al cabo lo normal es tener uno ¿no? ja, ja

Decidas lo que decidas muchisima suerte estrella, te deseo lo mejor.

Todos mis animos, besos!!!

Comment

un solo preembrion

Hola Estrella,

yo soy de ovo y he pedido transferir solo un embrion en cada transferencia por dos razones, una estoy operada de miomas y me lo recomiendan por esto, igual no aguanto 2 bebes con mi utero y 2 porque solo queremos un bebe... pero tal como dice Vely, no tiene porque pasar nada, hoy en dia nacen muchisimos mellizos asi que tu tranquila, un beso

Comment

Working...
      X