Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
presupuesto ovo
Collapse
X
-
presupuesto ovo
Hola a todas,soy nueva en este foro...acabo de hacerme una ovo por el INSS y me ha salido negativa por lo que estoy esperando cita en el ivi de vigo para intentarlo por lo privado..mi gran duda es de cuanto dinero me va a costar y como esta el tema de quedarte embarazada por donacion de ovocitos ya que si no me quedo en el primer intento en la ivi no se cuanto me costara economicamente el segundo intento.....gracias por adelantado y espero tener alguna respuestaEtiquetas: Ninguna
-
presupuesto ovo
Hola Asmarita:
Yo en lo de OVO no te puedo ayudar ya que no he hecho ningún tratamiento de OVO, pero creo que es caro por lo que he leído por ahí en el foro, ahora que mejor te lo explicarán en primera persona.
Lo que sí que yo estoy en IVI Vigo y si necesitas información....
Un saludo.
Comment
-
presupuesto ovo
Hola kampanilla me gustaria que me contaras a que clinica has ido pues yo tengo que hacerme invitro co donante de ovulos, no se nada de este tema porque todo me lo hicieron por la ss me quede embarazada en la primera invitro oero alas 8 semanas tuve un aborto me quedaban dos oportunidades mas pero no me las ban hacer ya que me digeron que tenia los ovulos de forma ovalada en vez de rodonda bamos que tengo que ir a una clinica privada y estoy mirando presupuestos y de siete mil no baja ninguno. espero que tengas mucha suerte y sea POSITIVO un saludo
Comment
-
presupuesto ovo
Hola KAmpanilla, antes que nada mucha suerte en tu beta. Quería preguntarte si no te importa decirme a mí también el nombre de esa clínica, pues acabo de pasar por un negativo en ivi y ya van muchos y mucho dinero gastado, y estamos hablando de casi la mitad, te lo agradecería mucho.
SUERTE DE NUEVO; ya te queda muy poco!!!!!!
Comment
-
presupuesto ovo
Iniciado por barriosesamoHola chicas. Missy, en referencia al descuento de 500 euros para la segunda ovo, es en todos los Ivis?. Yo estoy en Valencia.
Muchas gracias
Un saludo y mucho ánimo!!!!
Comment
-
presupuesto ovo
hola Kampanilla
Soy Sag me he registrado hoy mismo y me ha soprendido el precio de ovo que has detallado.
si eres tan amable te agredecería que me mandarás la referencia de la clinica y la localidad.
te deseo mucha fuerza y animo para todo lo que estas pasando.
sag2011-03-02 16:20:58
Comment
Comment