PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

    Hola, chicas, sé que sois varias con la misma mutación que yo.
    Resulta que tuve un hijo y ahora no consigo el segundo. Alguna lo ha conseguido por segunda vez? La Dra me dice que por la mutación puedo haber desarrollado en el embarazo anticuerpos que rechazan a los embriones. Me he puesto muchísimos buenos y nada. está claro que hay algo.

    No sé qué hacer, la Dra dice que no sabe, con heparina lo intenté una vez y nada. Alguna como yo que lo haya conseguido?

    Gracias, besos

    Paula

    #2
    PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

    Hola paula
    Puedes preguntar a Octubre06 que si no me equivoco tiene la misma mutacion y ya sabes que esta embarazada del segundo.
    Si eres de Madrid puedes consultar a la dra Arruga que es una hematologa muy buena. A mi me llevo el control de la heparina en el embarazo y tengo la misma mutacion que tu.

    Comment


      #3
      PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

      Gracias, Orquídea...pero Octubre lo ha conseguido sólo con hemovás y adiro, yo ya lo he intentado como ella. Creo que mi caso es más complicado! Aunque a ella le costó el segundo también, pero no como a mí.

      Ya estás casi para dar a luz, qué emociónnnnnnnnnnnnnnnnn

      Besos, gracias por contestar

      Paula

      Comment


        #4
        PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

        Hola Paula, por casualidad al entrar desde otro ordenador he visto tu mensaje y me llamó la atencion al ver el nombre de mi misma mutación,veras participo en el post de abortos de repetición, allí somos varias con heparina pero te cuento porque seguro que te puede ayudar mi testimonio, aunque si necesitas algo me mandas un privio o allí te contesto, tengo 38 años y un hijo de 12 años, en agosto de 2009 tuve una perdida fetal de siete meses y a raiz de la perdida me hicierón las trombofilias y vierón que tenia esta mutación, me quedé embarazada en noviembre 2009 y a las dos semanas poniendome heparina desde el positivo(innohep 2.5) tuve un aborto, me quedo otra vez en febrero 2010 y heparina(la misma)desde el positivoy vuelvo a tener otro aborto igual que el anterior!!!, me indigné conmigo misma y volví a darle vueltas a todo y me pusierón otra hepa. ahora tengo Clexane 40 y me detectarón hipotiroidismo subclínico oculto en la tiroides, tengo la TSH bién pero los anticuerpos....disparados, por lo que además de adiro+clexane 40 desde la ovulación(así ocho ciclos)+eutirox+fermibión pronatal 1 (son vitaminas), pues ya ves mi lilipie, estoy segura que la hepa desde la ovulación en mi caso ha sido la solución, pues el hematólogo me dijo que eran fallos de implantación.

        ESpero que te sirva de ayuda el testimonio de alguien que dos veces con hepa no la funcionó pero que a la tercera....esperemos que en Mayo tenga a mi pequeñin.

        Besos y suerte!!!!

        Comment


          #5
          PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

          Paula yo ya he dado a luz. Mi niÑa tiene cinco meses.
          Yo he tenido tres abortos y la unica vez que lo he conseguido ha sido con clexane y adiro.
          Hay gines que no lo dan mucha importancia pero mi hematologa opina que puede producir abortos y como dice malespa fallos de implantacion. Yo estoy casi segura de haberlo heredado de mi madre ya que ella ha tenido ocho abortos.

          Comment


            #6
            PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

            Hola paula.

            Yo tengo la misma mutación que tu y me ve la hematologa de Monteprincipe, la doctora Arruga, que es buenisima. No se si tu vives en Madrid. la verdad es que yo no puedo contarte muchas experiancias porque todavía no lo he conseguido, pero estoy en ello. Esta vez voy con HIDROXIL + ISOVORIN (me dijo que esto era muy bueno para controlar la homocisteina que suele estar alta debido a esta mutación) y ADIRO + CLEXANE desde la transferencia. No se si esta vez funcionara pero espero que si, es la primera vez que voy con todo esto. Tu la vez que fuiste con Heparina también llevabas adiro? Espero que tengas mucha suerte.

            Orquidea que bien saber de ti, me imagino que estaras feliz con tu niña. cuanto me alegro. Disfruta las primeras navidades con tu hija que deben ser muy especiales.

            Besos

            Comment


              #7
              PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

              Chicas, os agradezco tanto vuestras respuestas!!! La diferencia que veo entre vosotras y yo es que yo nunca he tenido abortos, sólo betas de cero. Por lo que ésta vez quiero ponerme la heparina como tú, Malespa, desde antes de la transferencia.

              Yo estuve con las dras Arruga y Sánchez Ramón (inmunóloga) y me la mandaron así, pero no hice caso. Pensé que como ya he tenido un hijo sin heparina, era una exageración. Parece ser que no, el problema que yo tenga, o lo he desarrollado desde el embarazo, o mi hijo es un milagro.

              orquídea, ya me acuerdo que tienes a tu niña, eprdona, que me lío como somos tantas.

              Dan3, siento que no lo hayas conseguido todavía, ésta tiene que ser la buena!

              Yo sí me puse heparina+ adiro, he hecho memoria y lo he hecho en 2 ciclos así, uno de congelados y uno de frescos de otro ciclo. Pero siempre empecé con heparina en la transferencia, ésta vez empezaré antes. Voy a preguntar a la inmunóloga, pero creo que me la pincharé desde 2 semanas antes de la transferencia, como si fuera la ovulación. A ver si tengo la suerte ed Malespa! Espero que tu embarazo vaya muy bien! Ya verás como sí, tenemos que tener recompensa con tanto sufrimiento, no???

              Dan3, cuándo tienes la transferencia?

              Lo dicho, mil gracias a todas, me habeis ayudado mucho. Espero que en el 2011 se cumpla nuestro mayor deseo!

              Besos

              Paula

              Comment


                #8
                PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                hola paula, aunque ya te han contestado perfectamente, yo tengo una mutación parecida a la tuya, es también MTHFR pero la A1298C y también me llevó la dra arruga. ahora tengo una niña de 2 meses.

                fui con isovorin + hidroxyl para bajarme la homocisteina desde antes del embarazo y hasta fin cuarentena

                adiro desde 10 días antes de la transfer: ayuda a la implantacion

                heparina: desde 24 horas previo a la trasnfer

                mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                  ah, igual que a malespa me controlaron la tiroides. la dra hurtado de www.tiroides.net

                  estaría bien que te hagan la analitica de la TSH, t4libre, t3 y los anticuerpos antitiroideos y enviarle los resultados paraq ue los valore.

                  Comment


                    #10
                    PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                    Hola, chicas, gracias de todo corazón!

                    Juli, me han mirado todo lo que dices, sólo el t3 no lo encuentro, las otras tres cosas sí.

                    Si es que de verdad, me han hecho todo! he ido a la dra Arruga y a la Dra Sánchez Ramón, y me he gastado unos 1000 euros en análisis. Imaginaos, les pedí todo lo posible. Y sólo salí heterocigota para C667T.

                    Hay algo muy raro en mí, primero tener un hijo, y segundo, que mis betas siempre sean cero, ni un aborto, ni un bioquímico...

                    Yo creo que la dra ha dado en el clavo, he desarrollado algún anticuerpo en el embarazo. Ella me dice un anticuerpo que ataca a la placenta o algo así.

                    No sé si nunca lo conseguiré. Ésta vez voy a intentar Hidroxil más Hemovás más isoflorin desde ya (falta un mes para el transfer), y adiro y heparina desde 10 días antes.

                    Ya os contaré. Si no funciona, ya no puedo hacer más. Esperaré un poco por si la medicina avanza un poco y a mi dra se le ocurre algo más...

                    Muchas gracias, por qué soy la única? Es que no veo chicas que les pase lo que a mí!!! Con todas las betas cero...

                    Besos, gracias otra vez, sois mi mejor apoyo! Bueno, y fuente de información, jejeje

                    Paula

                    Comment


                      #11
                      PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                      Paula, se que no te sirve de consuelo pero no eres la única tambien todas mis betas son 0, ni bioquimicos, ni abortos. Me esta agobiando un poco ver que a vosotras os han mandado la heparina dias antes de la transferencia, a mi me dijo que no lo necesitaba tomar antes porque el efecto lo hace el mismo dia de ponertelo. En fin no se... Esto es un sin vivir.

                      Paula, no se cuando tengo la tranfer, como manché deje la medicación me ha vuelto a bajar la regla y he empezado otra vez con la progynova, el 31 tengo que ir a eco de control y ya me diran. Pero me da miedo de volver a manchar.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                        Sí me sirve de consuelo, Dan, no sabía que tus betas habían sido siempre cero! Y cuántas llevas?

                        Pues lo de la heparina, a mí la inmunóloga me la mandó desde 10 días antes de la transferencia, pero no le hice caso. Y ahora, si lees un mensaje que me ha mandado una chica en la primera página de éste post, verás que a ella le ha funcionado así, y poniendolsea después no.

                        Verás, yo creo que nosotras, con betas cero, tenemos el problema en la implantación, no más tarde. Entonces tiene sentido, no? Yo si fuera tú, lo haría así, porque daño no hace. Te hace el mismo daño empezando antes que después. Y viendo mi experiencia y la de ésta chica...puede ser mejor! Yo desde luego, hice 2 ttos con heparina y adiro empezando en la trasnfer y fué igual de negativo que siempre.

                        Qué cruzzzzzzzz, espero que lo consigamos pronto. Lo de manchar a mí nunca me ha pasado, pero espero que tus dres tengan la donante lista a la vez que tú, para no dejarte tiempo con el endo listo, no?

                        Besos, mucho ánimo

                        Paula

                        Comment


                          #13
                          PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                          Paula he tenido 6 negativos, 1 con mis ovulos y 5 con ovo. Esto me mata porque nunca han llegado a implantar. Por eso te entiendo perfectamente. El dia 31, cuando vaya a la eco, se lo comentare a la doctora, pero creo que empezare con el adiro y la heparina el dia de la punción de la donante (es que ante no se cuando va a ser). como los llevan a blastos tengo 7 dias. ¿has ido alguna vez con blastos? Madre mia lo vamos a probar todo ja, ja. (Me rio por no llorar)

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                            Sí, Dan, ésta última vez me pusieron 3 blastos y les habían hecho DGP a todos los cromosomas. Estaban perfectos! Y tres!

                            Mejor reirse que llorar, aunque yo ahora estoy más por llorar...

                            Descuida que lo conseguiremos...Yo ahora voy a investigar si me pusieron bien las vacunas del embarazo por ser RH neg.

                            Si me entero de algún anticuerpo raro que podamos tener, ya te digo.

                            Besos

                            Paula

                            Comment


                              #15
                              PARA LAS HETEROCIGOTAS C667T

                              A ver, chicas, os cuento mi peli...

                              Yo me quede embarazada en octubre del año pasado y en noviembre lo perdi, nunca llegue a verlo ni en eco, asi que se quedaron tan panchos diciendome que habia sido un bioquimico y listo.

                              Como no me apetecia tirar más dinero en ciclos fallidos y pasarlo más porque sí pues por mi cuenta me hice las pruebas de coagulación y me dió esta mutación en heterocigosis pero con homocisteina normal. Lleve las pruebas al ivi y me añadieron hidroxil e isovorin puesto que yo ya tomaba adiro desde antes de la primera transfer. LLevo desde entonces con la carga de pastillas y ahora que falta poco para dar a luz, pregunté si podia dejar el adiro y en ivi me recomendaron que no lo dejase,fui a un hematologo privado que dijo que no entendia el porque del adiro pero no le hice caso y como mi gine del centro de salud no tiene ni idea de estas cosas, después de dar mucho el coñazo me mando al hospi a alto riesgo, donde a su vez me derivaron a hematología (a mi nunca me ha visto una hematologa, el tto me lo puso el mismo gine del ivi). Pues bien, después de ver las pruebas coincidió en que no hubiese sido necesario nada de lo que me estaba tomando, ni adiro, ni isovorin ni nada...porque esta mutación la tiene casi la mitad de la población y con la homocisteina normal no hubiese pasado nada a mi niña, vamos que me podia haber embarazado igual según ella...yo, a estas alturas no sé que pensar...desde luego para la próxima tengo claro que haré lo que me digan en el ivi, que al fin y al cabo son los que me han embarazado, pero supongo que iré también a algun hematologo particular que me lo mire bien.

                              Os cuento esto por si os vale para algo...

                              Suerte a todas

                              Comment

                              Working...
                              X