Nuevo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuevo

    Hola a tod@s.
    Soy hombre.

    Hola a tod@s.

    Me presento. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Por lo que he leído parece que soy de los pocos hombres que hay por aquí. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Mi historia comienza cuando fuimos a la S.S. y por miedo de mi pareja a un tratamiento de Inseminación artificial se nos pasó la edad para aquel tratamiento. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Luego fuimos al IVI y por miedo de ella a a un tratamiento de
    Fecundación In Vitro dejamos un tiempo. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Y así ha ido pasando el tiempo hasta que nos encontramos ambos con 42 (ella) y 37 años. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Tras unas charlas con una psicóloga se ha decidido a una Fecundación Invitro. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Pero
    ahora la única opción que nos proponen es la donación de ovocitos, pero
    ella dice que entonces no sería su hijo y que para eso mejor adoptar. [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

    15% de posibilidades con Invitro.
    75% de posibilidades con Ovocitos.

    Agradecería opiniones sobre:
    • ¿Mejor adoptar que probar ovocitos?
    Saludos y suerte [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]


    #2
    Nuevo

    Se os sirve yo os puedo contar mi experiencia.

    Soy una chica sin pareja (41 años), que decidió tras una operación de miomas en año 2007, intentar ser madre soltera.

    Tras esperar un año desde la operación, en la S.Social lo intenté hasta cuatro veces con mis propios óvulos, las dos pras. veces obtuve un bioquímico (se pierde a las pocas semanas) y un legrado a las 9 semanas y las demás todas han sido negativas.

    Como ya estaba apuntito de cumplir los 40, me dan un informe y me dicen que lo puedo seguir intentando, ya que no tengo nada que me lo impida pero que tiene que ser por lo privado, ya que en la S.Social a partir de los 40 ya no lo cubren.

    Me decido a ir a IVI de Madrid el año pasado, me vuelven hacer todas las pruebas y me dan bien, me aconsejan ir a fecundación invitro, pero por decisión propia y por la edad lo descarté y me decidí ir a por todas con óvulos donados.

    Al ppio. tenía muchas dudas, pensaba ya que la parte masculina es donada que por lo menos la mía sea buena, pero después de meditarlo mucho, llegué a la conclusión que era mejor ir a por todas y que lo que se dona es sólo una célula y quién lo va a tener es la madre de todas todas al 100%.

    Yo aún no he tenido suerte, ya que aunque parece que a la pra. se consigue a veces no es tan fácil. He pasado por dos donantes distintas y aún nada. Ahora tengo dos congelados que estoy esperando a decidirme a ir a por ellos, he tenido que dejar pasar unos meses por problemas laborales.

    Yo os animo de verdad a que lo intentéis con óvulos donados, las mujeres que han tenido sus hijos por este procedimiento lo han podido comprobar y todas coinciden en que es la experiencia mejor y más buena que les ha pasado en la vida.

    A POR ELLO, MUCHO ÁNIMO!!!!

    Comment


      #3
      Nuevo

      Iniciado por mcms
      Como ya estaba apuntito de cumplir los 40, me dan un informe y me dicen que lo puedo seguir intentando, ya que no tengo nada que me lo impida pero que tiene que ser por lo privado, ya que en la S.Social a partir de los 40 ya no lo cubren.
      Cuando veo la nómina y la cantidad de dinero que se va para la S.S. se me pone una mala leche cuando te dicen que "en la S.Social a partir de los 40 ya no lo cubren" [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

      Iniciado por mcms
      Al ppio. tenía muchas dudas, pensaba ya que la parte masculina es donada que por lo menos la mía sea buena, pero después de meditarlo mucho, llegué a la conclusión que era mejor ir a por todas y que lo que se dona es sólo una célula y quién lo va a tener es la madre de todas todas al 100%.
      Lo que no entiendo bien es lo de las mujeres tan jóvenes que hacen donación de óvulos.
      ¿Como puede pensar una chica tan joven en algo que casi se me pasa media vida y no me había ni planteado? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Iniciado por mcms
      Yo os animo de verdad a que lo intentéis con óvulos donados, las mujeres que han tenido sus hijos por este procedimiento lo han podido comprobar y todas coinciden en que es la experiencia mejor y más buena que les ha pasado en la vida.

      A POR ELLO, MUCHO ÁNIMO!!!!
      ¿Hay algún foro donde haya quedadas para hablar entre mujeres que estén en el mismo caso?
      Creo que eso la ayudaría bastante. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Nuevo

        Pues yo tampoco entiendo lo del límite de los 40 en la S.Social, pero supongo que es lo que hay, me imagino que tienen que poner un tope y como por desgracia los óvulos se hacen mayores a esa edad verán que el porcentaje de éxito se reduce bastante.

        En cuanto a las mujeres jóvenes que donan, a mi también me sorprendió bastante, pero parece que es algo cada vez más habitual, me parece un gesto de generosidad y solidaridad muy grande y que es de agradecer, ya que el tratamiento es duro y tienen que pasar por quirófano y todo para la extracción de dichos óvulos.

        Ánimo!!!

        Comment


          #5
          Nuevo

          Iniciado por mcms
          Pues yo tampoco entiendo lo del límite de los 40 en la S.Social, pero supongo que es lo que hay, me imagino que tienen que poner un tope y como por desgracia los óvulos se hacen mayores a esa edad verán que el porcentaje de éxito se reduce bastante.
          Pero eso es como si te dijeran (salvando las diferencias), no te vamos a tratar porque lo mas seguro es que no salga bien.

          ¡¡¡ Y tu quién eres para decidir es que se gasta la cantidad de dinero que os doy si ahora me hace falta ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Iniciado por mcms
          En cuanto a las mujeres jóvenes que donan, a mi también me sorprendió bastante, pero parece que es algo cada vez más habitual, me parece un gesto de generosidad y solidaridad muy grande y que es de agradecer, ya que el tratamiento es duro y tienen que pasar por quirófano y todo para la extracción de dichos óvulos.

          Ánimo!!!
          Sinceramente al principio pensé que sería una cuestión meramente económica y supongo que habrá de todo.

          Cuando empecé a leer las pruebas que les hacen ya no entendía nada.

          Pero la verdad es para aprender.

          "Ser mayor de edad, buen estado de salud psicofísico y plena capacidad de
          obrar. "Debe tener entre 18 y 35 años -cuanto más joven, mejor es la
          calidad de los ovocitos-, una función ovulatoria normal, no padecer ni
          ella ni sus familiares más próximos ninguna malformación, enfermedad
          genética, congénita ni hereditaria, y no sufrir alteraciones o
          enfermedades de transmisión sexual"


          Espero que miren que no me salga un hijo rubio con ojos azules o uno de color [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment

          Working...
          X