pregunta importante. Desesperanza total - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pregunta importante. Desesperanza total

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pregunta importante. Desesperanza total

    Bueno chicas, no me lo puedo creer, pero me ha vuelto a pasar. Estoy esperando donante y estoy preparada desde hace 10 dias y depronto me he puesto a manchar. He llamado a IVI y me han dicho que vaya mañana a eco, pero estoy segura que tendré que suspender el ciclo. Ya le he dicho a mi marido, no se porque nos empeñamos en algo imposible, nosotros nunca nos quedaremos embarazados. Cuando no es una cosa es otra y sino es negativo, y asi 10 veces. En fin vereis que estoy muy desanimada.

    La pregunta es ¿si tengo que suspender el ciclo, me cobraran el tratamiento? Es que como ya lo hemos pagado... No se donde lei que tendríamos que pasar 6000 E, pero no se en que circ**tancias. Ya era lo que me faltaba despues del disgusto perder el dinero y no poder volverlo a intentar. Espero que me podais ayudar y animar un poco.

    Muchas gracias

    #2
    pregunta importante. Desesperanza total

    Dan3 primer decirte que lo siento mucho, cualquier bache en este camino tan duro desanima muchisimo, a mi casi me cancelan tambien por error y sentí que el mundo se me caia encima, ojala mañana te digan que no es nada y puedas seguir adelante, no se que significa cuando manchas antes de la transferencia. pero confia en ellos en que ellos sabran encontrar lo que pasa. no creo que te cobren nada, sencillamente le daran esa donante a otra persona. seguro que si. mucho animo!

    Comment


      #3
      pregunta importante. Desesperanza total

      No te preocuepes que te cobran nada por suspenderlo.

      Yo también he manchado 2 veces durante la preparación del endo, y en la tercera creció perfectamente.

      Comment


        #4
        pregunta importante. Desesperanza total

        Dan3: siento mucho lo que te está ocurriendo. Ir encontrándose tantas chinitas en el camino, la verdad es que jode un montón, pero confía en los médicos que seguro que al final lo conseguirás. Encontrarás cual es tu punto débil. Por el dinero no te preocupes porque, si se cancela, no te cobran nada.

        Comment


          #5
          pregunta importante. Desesperanza total

          Muchas gracias chicas.

          Es que una ya esta harta y piensas lo tipico de "es que todo me pasa a mi". Con lo bien que venia ahora por la vacaciones de navidad... En fin parece que ya estoy mas tranquila y veo las cosas de otra manera, pero al principio te llevas un sofocón...

          Ya sabia yo que podía contar con vosotras, MUCHAS GRACIAS.

          Comment


            #6
            pregunta importante. Desesperanza total

            Pues definitivamente me han suspendido el ciclo. Estoy muy fastidiada porque el endo estaba bien pero por si acaso me ha dicho que suspenda la medicación, y sino es el endo lo que sangra?

            Sabeis si tardara mucho en bajarme la regla?

            Besos

            Comment


              #7
              pregunta importante. Desesperanza total

              Lo siento Dan3. ¿No te han dicho por qué ha podido ocurrir?, ellos deben saber el por qué y tenerlo previsto para la próxima vez.

              A mí me cancelaron una transferencia y me dijeron que la regla me vendría más o menos en una semana.

              Te deseo que la próxima sea la buena.

              Comment


                #8
                pregunta importante. Desesperanza total

                Gracias Lucia.
                No me han dicho porque es. Me he quedado tan chafada que ni le he preguntado. Cuando tenga que empezar otra vez le preguntare todas mis dudas.

                Besos

                Comment


                  #9
                  pregunta importante. Desesperanza total

                  Dan3, veo que sigues luchando! Te acuerdas que coincidimos alguna vez? Fué hace tiempo, y las dos seguimos sin conseguirlo...

                  Mucho ánimo, guapa, que verás que un día olvidarás todo ésto!

                  Mis mejores deseos para tí en el 2011

                  Un fuerte abrazo

                  Paula

                  Comment


                    #10
                    pregunta importante. Desesperanza total

                    Muchas gracias Paula por tus deseos. siento mucho que tu tampoco lo hayas conseguido, pero veo que eres una luchadora y esa es la actitud para conseguirlo.

                    Espero de corazón que este sea tu año y cumplas tu sueño. Algún dia lo celebraremos.

                    Besos y Feliz Navidad

                    Comment

                    Working...
                    X