Cuanto puede costar ovodonacíon? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto puede costar ovodonacíon?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto puede costar ovodonacíon?

    Buenas tardes chicas, el viernes me han dado una mala noticia diciendome que en la SS no podían hacer nada mas por mi y que tenía que recurrir a la ovodonación. Me gustaría saber si me podríais decir los pasos a seguir y cuanto costaría mas o menos porque estamos un poco perdidos. Estoy un poco hecha polvo. Muchas gracias nufer.

    #2
    Cuanto puede costar ovodonacíon?

    Hola Nufer,yo estoy en Ivi Madrid con tratamiento de fiv con ovodonacion,yo paque 8500 € ya te cubre todo,es decir,todas las citas,analiticas,ecos,uncion,congelacion de semen...todo excepto la medicacion que tu te pongas,no se si siempre es asi es lo que o abone y te cubre hasta que terminas el tratamieto,un besazo y que tengas mucha suerte

    Comment


      #3
      Cuanto puede costar ovodonacíon?

      Hola nufer...en IVI Valencia, lo mismo, 7550 € más 1000 de la medicación de la donante, más la medicación que tú necesites, que en mi caso el coste más importante fue el cetrotide que me costó 250 euros. Te cubre todo el tratamiento, hasta la beta y la primera eco. En caso de no resultar, el siguiente tratamiento de ovo, es un poco más económico.

      Suerte.

      Comment


        #4
        Cuanto puede costar ovodonacíon?

        de cuanto estamos hablando en el caso de necesitar un segundo tratamiento??gracias

        Comment


          #5
          Cuanto puede costar ovodonacíon?

          Hola ASMARITA lo del precioen ivi Madrid es igual y si en el primer intento no te quedas,pues irias a por los congelados(si te quedan que lo normal es que si)y ahi tienes que abonar otros 2000 € y volverias a ponerte la misma medicacion.Son 2000 € cada vez que utulices los conge.

          Comment


            #6
            Cuanto puede costar ovodonacíon?

            ok,muchas gracias bichi

            Comment


              #7
              Cuanto puede costar ovodonacíon?

              de nada para eso estamos,cualquier duda aqui estoy,un beso y suerte

              Comment

              Working...
              X