Alguna mutante del gen de la protrombina G20210A? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna mutante del gen de la protrombina G20210A?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna mutante del gen de la protrombina G20210A?

    Ya me dieron los resultados de las pruebas por los abortos. El caso es que soy portadora de la mutacion del gen de la protrombina FIIG20210A. Segun me dijo la hematologa tendre que pincharme heparina antes, durante y despues del parto, si todo va bien, claro.

    Alguna de vosotras en mi misma situacion? El lunes tengo cita con la doctura Crespo en Valencia para llevarle los resultados...a ver que me dice..aunque esta cantado el asunto..racion de heparina!!

    Os habia leido que si homocigotica, que si heterocigotica, que si otras mutaciones, pero esta?..como lo veis??...yo estoy... "acojonada".

    Un saludo

    #2
    Alguna mutante del gen de la protrombina G20210A?

    Hola Daniela,

    Yo soy heterocigótica en el Factor II que es la tuya, en la C677T y en la A1298C de la MTHFR.

    Voy con heparina desde 24 horas antes de la transfer hasta después del puerperio... y no te preocupes porque es lo menos malo que te puede pasar, al menos tiene solución y sencilla, un poco rollo pincharse todos los días pero merece la pena yo ya estoy a punto de caramelo para que nazca mi princesa .

    Comment


      #3
      Alguna mutante del gen de la protrombina G20210A?

      Muchas gracias por contestarme..y sobre todo..muchisima suerte!!

      Comment


        #4
        Alguna mutante del gen de la protrombina G20210A?

        Daniela yo tb tengo un fallo en la coagulacion y tambien iba con heparina como dice Faith hasta despues del parto, pero he tenido un bioquimico asi que de vuelta al hematologo voy a ver si hay que cambiar la medicacion y habia otras pruebas que me tenian que hacer, pero tu tranquila ahora ya tienes la solucion y dentro de nada estas como Faith a punto de parir!

        Comment

        Working...
        X