os ha pasado???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

os ha pasado????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os ha pasado????

    hola a tod@s, no escribo mucho porque mi camino esta siendo muy largo y casi ya no conozco a nadie de las q habian por aqui, solo a campanilla y ella esta a punto de conseguirlo, como ella he tenido muchos abortos, 4 para ser exactos 4 ias, 4 fivs, 5 ovos..... 6 años en esto, para q seguir pero aun asi me quedan 5 blastos y estoy dispuesta a seguir luchando. Pero esta ultima vez me he encontrado con una nueva dificultad, ahora mi endo no crece, ni con parches 3 de 75, encima he sangrado, la fsh la tengo a 115 en fin un desastre. necesitaria ayuda, saber si a alguien le ha paso parecido y como lo ha solucionado, el medico no sabe el porque, lo hemos cancelado y lo intentaremos el mes siguiente.........

    #2
    os ha pasado????

    mas1ovo, la verdad que a mi esto último que comentas no me ha pasado, desconozco porqué puede ser, pero me suena algo de oidas de chicas que las hacían pequeñas biopsias en el endo para que las fuera creciendo cada mes o algo así, o también algo de hacer una biopsia de endo para ver si hay algo más en el endo que no se vea con las ecos, tal vez una histeroscopia??? No se tampoco lo se a ciencia cierta, pero bueno por comentarlo al médico para ver que te dice, y seguro que te aclara lo que es. Otra cosa ¿habéis probado a hacer ovo+DGP? Yo en este tto voy con DGP y por lo menos tengo más confianza en el embrión.

    siento no poder ayudarte mucho, pero por lo menos darte alguna idea.....

    Comment


      #3
      os ha pasado????

      Mas1ovo, chiqui, a mi me pasó durante las dos primeras preparaciones, que no me crecía y en una ocasión sagré a la semana de estar con las pastillas, así que me hicieron una histeroscopia diagnóstica y creo recordar que a la vez una biopsia de endometrio al ver que no esto no crecía de ninguna forma, y no encontraron nada. En la siguiente preparación, creció estupendamente. Puede ser que el próximo mes crezca sin problemas, y no sea nada tal y como me pasó a mi.

      Comment


        #4
        os ha pasado????

        Hola!

        Gracias! biposias tengo hechas todo bien, Fortaleza: sí es ovo+DGP incluso de los 5 embriones 3 son de todo donado y tambien harñan DGP, a estas alturas tengo q asegurarme.........

        Comment


          #5
          os ha pasado????

          Hola!!!

          mas1ovo, no se si me conoces, yo si he coincidido alguna vez en algún post. A veces ocurre que hay ciclos que es mejor cancelar y volver a empezar. Yo soy de las veteranas y para conseguir mi sueño "mi hija" me ha costado 10 tratamientos, al final lo conseguí, me hicieron una eco doppler para ver el riego uterino y me dijeron que podía mejorar, estuve con medicación (Hemovas) durante 2 meses antes de la transfer y hasta 1 día después y lo conseguí. Ahora vuelvo a estar embarazada y he hecho dos tratamientos, uno sin Hemovas que fue negativo (no necesitaba la medicación según los Drs) y este segundo me tomé el Hemovas y ahora mismo estoy de 14 semanas. Te cuento todo esto para animarte, ya verás que lo consigues, a muchas de nosotras nos cuesta mucho pero te aseguro que lo conseguirás. Ánimo y pa lante, si necesitas algo, estoy para ayudarte.

          Besos

          Comment


            #6
            os ha pasado????

            gracias Octubre, ahora no estoy muy animada q digamos

            Comment


              #7
              os ha pasado????

              mas1ovo es un fastidio cancelar el ciclo, pero por mucho que duela es lo mejor seguro...yo creo que cada ciclo es distinto, fastidia porque ya a estas alturas cualquier espera es dura...te comes la cabeza etc...pero un poquito de paciencia más y lo tienes hecho!

              mucho ánimo y a seguir que ya queda poco!

              besos guapa!!!!

              Comment

              Working...
              X