Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

    ...y hace unos dias volvi a pensar en el foro, y no pude resistir el escribiros, y leeros, y pensar que en la vida todavia hay unos cuantos valientes que luchan por un sueño.

    Yo luche por mi sueño, y se convirtieron en tres sueños hechos realidad, algo que nunca imagine, tres niños correteando por el salon de mi casa, tres tesoros a los que amar y por los que luchar. tres regalos de la vida.

    Si, yo tengo tres hijos que no fueron concebidos con una de mis celulas, alguna mujer decidio donarlas para que yo fuese madre. Yo ya hace tiempo que estoy en el otro lado y se lo que significa acariciarlos, besarlos y mimarlos hasta la saciedad, regañarlos y premiarlos, y mi deseo es que tod@s los que andais por aqui, como yo hace tantos años llegueis a sentir lo que yo siento, y os podais sentar en el sofa relajadamente, con un brillo en los ojos y una sonrisa tierna en la boca viendo como vuestros hijos juegan sobre la alfombra, y mirarlos sin cansancio.

    Yo comence con relaciones programadas y termine con tres ovos con resultado positivo, el resto a estas alturas de mi vida, ni me acuerdo, ni tan siquiero quiero acordarme, porque he olvidado, aunque no he perdonado a la vida lo que me hizo pasar, demasiados tratamientos, y un buen hartazgo de desesperacion, impotencia, etc etc. todo eso que vosotras sabeis, pero que visto desde la distancia ya no duele como dolia.

    La unica espinita que me queda y que a veces pienso es el saber que se siente cuando una se levanta una mañana, se hace un test y sale positivo 15 dias despues de un buen revolcon, os juro que es lo unico que hecho de menos, aunque por otra parte pienso que soy especial, porque las del revolcon no han visto a sus hijos crecer desde las 4, 5 y 6 celulas, y yo los vi, unas maravillosas bolitas pegaditas unas a otras, las canicas mas hermosas del mundo, mis canicas.

    La infertilidad es como una enfermedad cronica, se mejora pero no se cura, las heridas de la mente quedan paliadas, pero no curadas del todo, porque el sufrimiento pasado se lleva siempre, es como una marca que te queda, es como el ombligo, una cicatriz para siempre, pero es una enfermedad cronica que te hace superarte como madre, te hace mas ingeniosa y mas alegre para tus hijos, te hace crear recursos para ayudarlos a crecer, para enfrentarse a la vida.

    Los hijos especiales no ven la tele, estan con sus papis jugando, te dicen muchas veces te quiero, porque lo escuchan muchas veces de ti, y saben que eso es muy bueno, te abrazan porque estan muy acostumbrados a que los abraces, te piden ayuda cuando estan en un apuro que para ellos es mucho y para ti no es nada, porque tu tambien le pides ayuda en las cosas pequeñas que ellos piensan que para ti es un gran apuro y asi un largo etcetera.

    Todo este rollo es para deciros que deseo con todas mis fuerzas que tengais mucho animo, la menor desesperacion posible y lo afronteis con la mejor de vuestras sonrisas (aquello de a mal tiempo buena cara), yo tuve unos 15 negativos antes de que llegara mi primer positivo, mi primera canica, y siempre intente sonreir, aunque a veces llorara por dentro. Espero que de poco tiempo podais decir eso de -al fin estoy al otro lado-.

    Besos

    #2
    Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

    Tres, es precioso lo que has escrito. Yo estoy a punto de cruzar al otro lado y ya estamos soñando con el siguiente tratamiento, con nuestra siguiente gominola de mora. Me siento muy identificada con muchas cosas de las que has escrito. Me ha encantado tu "intromisón", que no es tal, esta es tanto tu casa como la nuestra y a muchas, más bien a todas, les va a encantar leerte.

    Por favor, no te vayas muy lejos.

    Un besote

    Comment


      #3
      Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

      Tres: me ha encantado volver a leerte. Espero que todas las chicas que todavía "no han cruzado", te lean aquí y en el otro mensaje de "ovo: decirlo o no". Mensajes como el tuyo son los que inspiran a cualquiera. Yo tb estoy a punto de cruzar al otro lado y, tanto mi marido como yo, estamos locos de contentos.

      Comment


        #4
        Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

        Tres: A mí también me ha emocionado tu mensaje, sobre todo porque yo también me siento muy identificada con tus sentimientos. A mí, si Dios quiere, me falta muy poco para pasar al otro lado. Estoy embarazada de casi siete meses y medio y espero dos niñas. He pasado mucho sufrimiento con tantos tratamientos negativos y un aborto y siempre queda algo de ese dolor, que parece que se mitiga pero que no se va del todo. Hoy estoy muy feliz, esperando a mis niñas, sintiendo las molestias propias del embarazo, pero que como es tan deseado, casi ni les presto atención. Es como si una adquiriera una fuerza especial, para sobrellevarlo todo. A mí también me gustaría que todo hubiese sido de una forma más convencional, pero por otro lado, creo que las que hemos pasado por todo esto, como tú ya dices, lo valoramos más, y disfrutamos más de nuestros hijos. Yo cada vez que siento a mis niñas moverse dentro de mí, me da un vuelco el corazón de alegría porque la vida me haya dado esta oportunidad.

        Comment


          #5
          Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

          TRES, que te voy a decir que no te hayan dicho las 3 compis anteriores. Lo primero agradecerte que hayas escrito estas palabras, y bendita intromisión,porque testimonios así son los que (a mi por lo menos) me ayudan a seguir luchando y ver que se puede conseguir, porque en muchas ocasiones con tanto sufrimiento yo he pensado en tirar la toalla, pero siempre hay algo que me hace seguir y es el saber que se puede conseguir, que se consigue.

          Me identifico con cada una de tus palabras aunque aún no he podido experimentar que se siente en el "otro lado". Yo estoy embarazada de 5 semanas de mi 2ª ovo, y llevo dos chiquitines dentro que espero se queden 9 meses y eso es lo que pido todos los días, para mi ya son mis pequeñines, espero que dentro de 9 meses yo también pase al otro lado y pueda experimentar esas sensaciones que tú tienes al verlos.

          Sigue contándonos que eso nos ayuda, de verdad.

          Comment


            #6
            Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

            Gracias, Tres.

            Comment


              #7
              Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

              ENHORABUENA TRES!!!! Tu mensaje nos da fuerzas al saber que hay esperanzas. Felicidades

              Comment


                #8
                Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

                Increible,no puedo decir otra cosa,son palabras magicas y llenas de energia positiva,yo tambien pienso en como seria todo despues de un revolcon,pero creo que con los tratamientos damos mas de nosotras entregando un amor incondicional a las celulitas,a nuestras parejas a nosotras mismas,nos hacemos fuerte,nos hacemos luchadoras,afrontamos los problemas y les buscamos solucion y todo eso no se tiene con un revolcon....alguien generoso tambien dono su semilla para que crezca en mi,hoy mi beta ha sido positiva,ojala pueda acompañarte al otro lado TRES!!!

                Comment


                  #9
                  Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

                  Ayyyy Tres, que estoy con la lagrimilla en el ojo de leerte y es que yo tambien va a hacer dos años que conseguí cruzar al otro lado y se de la felicidad que hablas.

                  Yo tengo solo una niña, que es nuestra vida.

                  Sufrimiento?? hasta llegar a tenerla hemos pasado mucho,lloros, impotencia, desesperación, tristeza...... pero todo pasa cuando consigues cruzar y ver la carita de TU HIJ@

                  Somos afortunadas de que existan esas hadas y ayuden a hacer nuestros sueños realidad.

                  Nunca pensé que se pudiese sentir tanto amor.......... no lo puedo expresar con palabras. La quiero tanto, tanto, tanto, que daria mi vida por ella.

                  Pierdo la cuenta de las veces que le digo te quiero al cabo del dia.

                  Asi que chicas,seguir luchando que bien merece la pena !!!!!!!!!!

                  Otra veterana del foro.

                  Peggi

                  Comment


                    #10
                    Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

                    precioso¡¡¡¡¡yo pase al otro lado hace 1 añito q tiene mi retoño y es justo como lo has contado.

                    un besazo

                    Comment


                      #11
                      Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

                      Tres me has emocionado muchisimo con tu mensaje, muchisimas gracias por compartirlo, y como te han dicho mis compis esta es tu casa tambien y estos mensajes nos ayudan a sobrellevar los malos momentos que los hay y tantos...espero llegar al otro lado tambien estoy deseando sentir todo es que tu cuentas, ojala nos llegue a todas y pronto

                      un besazo

                      Comment


                        #12
                        Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

                        Gracias Tres, es muy emotivo lo que has escrito, te lo agradezco. Yo crucé al otro lado hace un año, tengo una niña linda linda y ahora estoy buscando el hermanito o hermanitos. Muchas gracias por tus palabras que me llenan de serenidad. Enhorabuena por tus tres pequeños.

                        Comment


                          #13
                          Perdonad mi intrusion, soy una antigua forera...

                          Ay por favor, que estoy llorando como una loca, entre el resfriado y el llanto menuda pinta tengo!!! Tres que bonito lo cuentas, además que estoy segura 100% que es así tal y como lo defines, ufff, que ganas de pasar por todo eso, todo llegará. Hay una cosa que no comparto contigo, y es que no concibo una manera más bonita de tener un bebé que a través de la FIV y con ovodon, como bien dices, pocos padres podrán decir que vieron a sus hijos cuando tan solo eran un puñado de células, porque tú los ves en la pantalla, y ya les has puesto nombres. A mi manera de verlo, creo que se crea un vínculo mucho más especial entre nosotros y nuestros hijos que en el resto de embarazos naturales, ese deseo, esa desesperación y las frustraciones que llegamos a sentir nos hacen más fuertes, y como digo, más especiales.

                          Comment

                          Working...
                          X