Estadísticas de embarazo por ovodon en clinicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estadísticas de embarazo por ovodon en clinicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estadísticas de embarazo por ovodon en clinicas

    hola, antetodo enhorabuena a las que estais embarazadas y al resto mucha suerte!!

    queria saber los porcentajes de aciertos por ovodonacion de ivi,y de alguna clinica mas, o bueno, todos los vuestros, lo habeis conseguido a la 1º, 2º? la habeis hecho con ovulos frescos o congesr? un saludo y besos

    #2
    Estadísticas de embarazo por ovodon en clinicas

    chicatica, según las estadísticas "del IVI" el % de embarazos por ovodon está alrededor de un 60%, dentro de la web hay una pagina que te informa de los resultados de sus estadísticas. Del resto de clínicas lo desconozco porque yo siempre he estado enIVI, pero por lo que tengo entendido son pioneros y los mejores en esto. De todas formas, Para mi cada una somos un mundo y no todas cumplimos esto, vamos que no creo en las estadísticas porque en mi caso soy de las que las "rompo".

    Te cuento mi caso por si puede ayudarte:

    - 1ª ovo transfer de 2 embris buenos frescos, resultado embarazo anembrionado (no hay embrión) y legrado al canto.

    - Transfer de 2 congelados del 1º ciclo de ovo, embarazo de uno que se para en la semana 9, otro legrado.

    - 2ª ovo con otra donante + DGP: Estoy embarazada de 5 semanas de 2 pequeñajos. Espero no pasar por lo mismo y que se queden conmigo los 9 meses, de momento va todo bien.

    Con esto no quiero transmitirte la negatividad ni mucho menos, porque también hay chicas que en la 1ª se quedan y va todo bien y tienen en su 1ª ovo a sus pequeño/s, yo no he tenido suerte. Asi que espero que tú seas de las que lo consigas a la 1ª. Te deseo muchas suerte y todo lo mejor.

    Comment


      #3
      Estadísticas de embarazo por ovodon en clinicas

      gracias por la información FORTALEZA, y enhorabuena por tu embarazo, ojalá que se queden contigo y que todo vaya genial. te preguntaba por lo de las estadisticas porque yo soy de Asturias y aquí solo hay una clínica que se llama Cefiva y mas o menos anda el porcentaje por ahi también, pero claro, si fuera mucho mayor en otra clinica pues habria que hacer la maleta!! jeje. Es que yo tengo que ir a ovo directa,te planteaste la donación de embris? Gracias por contestar, un saludo!!!

      Comment

      Working...
      X