Endometrio 7mm hiperecogenico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometrio 7mm hiperecogenico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometrio 7mm hiperecogenico

    Ante todo deciros que escribo por primera vez aunque llevo casi un año con vosotras. Mi historia de tres años ya, se resume pronto 5 ia, 2Fiv en la Seguridad social, mi gine me manda al IVI de Valencia: mi marido estupendo, yo baja respondedora y mala calidad. Me hacen tres punciones y vitrifican 8 ovulos de los que fecundan 6, sobreviven dos y me quedo embarazada de 1 de ellos con aborto con legrado a las 8 semanas. Pasamos a ovo y estoy en mi primer ciclo preparando endomertrio y llevo desde el dia 14 de octubre con dos parches de Evopad.

    Estoy por lo suelos,con un endometrio de 7mm. hiperecogénico....vamos que peor ni en los libros. Mañana tengo que llamar al IVI pues espero para pronto la transfer y estoy por decir que me lo suspendan..no se que hacer ....cada vez más problemas y no veo la luz por ningún sitio...desde luego esto desamima por mucho que intentes estar positiva.

    Que sabeis vosotras del puñetero endometrio? Pues si las posibilidades son bajisimas con este endometrio mejor suspender...que no estamos para tirar 8.500 € y luego el palo de otro negativo.

    #2
    Endometrio 7mm hiperecogenico

    Aunque ahora lo veas negro, el triunfo es para los perseverantes. No arrojes la toalla después de todo lo que has luchado. De todas maneras, yo hablaría con el médico dle Ivi, a lo mejor él te recomienda esperar a un ciclo natural...... No desesperes.

    Bs

    Comment


      #3
      Endometrio 7mm hiperecogenico

      fertilidad, 7 mm está muy bien, lo de hipercogenico ni idea lo que es. Yo acabo de cancelar 1 ciclo porque me aumentaron a dosis a 3 parches y aun así no pasaba de 4mm y sangré, con esto te quiero decir que si ellos lo ven mal te cancelaran, decirte tambien q hace 6 meses me quedé embarazada con un endo de 7, aunque lo derdi en la semana 9 por una malformaicon cromisomica, ¿q es hipercogenico???

      Comment


        #4
        Endometrio 7mm hiperecogenico

        Fertilidad, a mi me dijo en una ocasión mi dra que a partir de 6mm se considera bueno, lo que no se es si vale que sea hiperecogénico, pero creo que lo mejor es que se lo plantees a tu médico abiertamente, porque normalmente hablan de endometrio trilaminar.

        Comment


          #5
          Endometrio 7mm hiperecogenico

          Chicas al final, me han cancelado. Tuve que hacerme estradiol y progesterona y tengo el endometrio en fase secretora, es decir que a pesar de que me frenaron la ovulación no ha sido suficiente la medicación y he ovulado por mi cuenta.

          Asi que ahora me "deprimirán", me he pinchado hoy el Decapepyl, me vendrá de nuevo la regla y otra vez a preparar el endometrio.

          Pasaremos unas Navidades tranquilitas....mis angelitos tendrán que esperar. Mi marido me ha dicho que el 2011 será nuestro año, por eso de 11 que quiere decir 1 y 1, o sea que tendremos gemelitos...je, je, por lo menos viviremos de ilusión.

          Un besito a todas y muy buena suerte a las que estáis esperando el regalazo de estos Reyes

          Comment

          Working...
          X