Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo - lista
Collapse
X
-
Chicas de Ovo - lista
je je je lo que me da rabia es que cuando pongo al dia el fichero en casa, se cambia el formato y se quita el color, no se porque, sera pq es un mac y no un pc y en el trabajo lo hago en pc?
la verdad esto me ayuda a no pensar en lo demas, me relaja y me gusta hacerlo...pero el curro inicial fue Angels asi que mantenerlo es facil
-
Chicas de Ovo - lista
A LA ESPERA DE COMENZAR: monirulo (tb trámites adopción) amanda13 vocecita Naca martacampos twins Luchro lama Niet tomucas Tuliana supermaria Caponatilla Falcant Viru meji LC mamunia anserver22 nena1 Ovoani noninatube Santan36 rohm Luchro mamunia Nada PREPARANDO EL ENDO: Oppita Xenta Missy 2a ovo Romar Bermat 2a ovo ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO: ivel Olga09 1ª ovo BETAESPERANZADAS: diafilg 18 de octubre POSITIVO +++++++++++ Missy 20 de octubre la proxima sera la buena! Lidsua 29 de octubre POSITIVO +++++++++++ pink2010 29 de octubre POSITIVO +++++++++++ Viru 03 de noviembre la proxima sera la buena! rhodiola 09 de noviembre la proxima sera la buena! queen 15 de noviembre la proxima sera la buena! 2 embris zayra 19 de noviembre POSITIVO +++++++++++ 1a ovo 2 embris vivico. 19 de noviembre POSITIVO +++++++++++ 2 embris Bermat 19 de noviembre la proxima sera la buena! 2 embris Ram1 22 de noviembre la proxima sera la buena! 1a ovo 1 blasto EE25 29 de noviembre 1a ovo 1 blasto dgp Fortaleza 30 de noviembre 2a ovo 2 blastos dgp invi 01 de diciembre ivib 03 de diciembre Bruna 07 de diciembre 1a ovo 1 vitri ESPERANDO A SUS NEN@S: flaonet una niña Mireia fpp 8 Nov 2010 Javes una niña Cecilia fpp 17 Dic 2010 Flor78 un niño Mikel (Milagrazo!!!) fpp 12 Dic 2010 Zama 2 niños (gemelos) y una niña!! Shica 2 saquitos Abril02 una niña Elisa fpp 16 Ene 2011 faith un saquito chini73 1 saquito fpp 06 Feb 2011 leyre 1 saquito casanmi 2 niños Asier y Eloy fpp 14 Feb 2011 buendia 2 niñas fpp 22 Feb 2011 Roma01 2 niñas fpp 24 Feb 2011 maferji 2 niñas fpp 17 Feb 2011 Glide una niña fpp? verana una niña Alicia fpp 28 Feb 2011 orange un saquito fpp 01 Mar 2011 crislc un saquito maria888 un niño fpp 08 Mar 2011 estrujae una niña fpp 19 Mar 2011 esthe_r 2 niños tale 2 niñas fpp 8 Abril 2011 mary40 1 saquito Campanilla 1 saquito Xu 2 saquitos fpp 24 Abril 2011 mcarmen74 1 saquito fpp 15 Abril 2011 Pink2010 diafilg Zayra Catalino 1 saquito Lucia2010 1 saquito Tere_j Vivico lidsua MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN: Angels mamá de Júlia mamá de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri) Peggisu mama de Carla mama de Carla (15/01/09) (1ª ovo) Mjlugo mamá de Edu, Laura, Manuel Edu (dic. 2005) (1ª ovo) Laura (vitris 2ª ovo)(oct. 2009) y milagrito(Manuel)! Marbel mamá de Jesús 10 años Diablilla mamá de Héctor 3 Abril 2009 (1ªovo) Luzia mamá de Pablo (1ª ovo) Begum mamá de Irene 28 octubre 2010 Guarana mamá de mellis niño y niña Octubre06 mamá de Júlia 6 julio 2009 Margot mamá de Charlenne PMP mamá de una niña Dic 2009 (1ª ovo) Tumpitula mamá de Diego febrero 2010 (vitris de la 2ª ovo) Deneb mamá de Ana 20 Marzo 2010 (vitris de la 2ª ovo) Infantil mamá de Daniel vitris 4ª ovo Saula mamá de Julia 24 Julio 2010 Gwyneth mamá de Antonio 24 agosto 2010 Kitinuchi mamá de Gabriel 22 agosto 2010 Orquidea282 mamá de una niña 25 julio 2010 Pakanina mamá de Francisco julio 2010 aurelie mamá de un niño y una niña septiembre 2010 Belen45 mamá de Mario 26 marzo 2010 Carmenfr mamá de Andrea 22 septiembre 2010 Vely mamá de Jacobo y Antía Juli40 mamá de Ángela octubre 2010 Yalcobas mamá de Iker octubre 2010
Comment
-
Chicas de Ovo - lista
Hola no se mucho de foros, mi mujer ha dado negativo en transfer q le hicieron la semana pasada, lo hemos pasado mal, sobre todo ella, en IVI Bilbao le han dicho q se puede repetir lo mismo a hasta ahora o coger una dona Job de óvulos con lo a casi le garantizan el embarazo, estamos un poco liados en relación a la donación ya sabéis q si no es mío y demás cosas a se pasan por la cabeza. No se si alguien habrá pasado por la donación ( imagino q si) por favor de decirnos algo pq estamos bastante decepcionados con el ultimo resultado.
Comment
-
Chicas de Ovo - lista
Hola Golgo! muchos de nosotros/as entramos aqui igual que vosotros, sin tener mucha idea de foros y de estos tratamientos. Yo llevo sobre un año por aqui, entrando más o menos,a veces según los ánimos. Te diré que sobre todo he encontrado buena gente, que te ayuda, apoya y asesora cuando lo necesitas...que nos contamos nuestras cosas, escuchamos a las demás, nos alegramos con las buenas noticias y lloramos cuando no ha habido suerte...
Te diré que nosotros después de intentarlo con mis óvulos, ya que tengo baja o casi nula respuesta ovárica hemos decidido ir a ovodonación. Por aqui hay muchos casos, os aconsejo tomaros vuestro tiempo y leer los diferentes foros. Preguntad vuestras dudas. Sólo deciros que para nosotros ha sido un paso dificil pero tengo muy claro que quien va a darle la vida a ese bebe o bebes voy a ser yo, mi sangre, mi cuerpo va a ser quien lo geste y eso es lo importante. El parecido...cuantos niños hay que no se parecen a los padres...siendo los genes de ellos...
También deciros que en el IVI vais a encontrar un perfecto equipo de profesionales que te asesoran en todas vuestras dudas. Os acosejaran según vuestro problema las mejores opciones.
Bueno...aqui estamos para lo que necesiteis
Comment
-
Chicas de Ovo - lista
Hola Golgo, bienvenido al foro !!!!!, Anima a tu mujer a que entre en el foro Chicas de Ovo, que lea desde el 1 mensaje hasta el ...., ahí todas contamos nuestras experiencias y seguro que se siente identificada con alguna, es una terapia maravillosa, todas las chicas son estupendas y nos apoyamos unas a otras. Los sentimientos que ahora tiene tu mujer son de lo más normal, todas hemos pasado por eso en algún momento. Te cuento un poco mi historia para que se la cuentes a ella, yo tuve que optar por este tratamiento porqué tengo menopausia precoz, osea mis ovulos son pocos y están ploffff, y la única manera de conseguir ser madre es esta, pero antes de llegar hasta aquí he pasado por todo, embarazo natural malagroda a las 8 semanas, IAS, FIV, todo negativo...Ahora estoy a la espera de mi 1ª ovo y estoy super ilusionada...Bueno, ya vereís que en el foro se solucionan todas vuestras dudas, espero veros por aquí, será una buena señal, ¡¡¡¡¡ Mucha Suerte !!!!!!.
Comment
-
Chicas de Ovo - lista
Hola a todas que tal va el finde?
EE25, que poquito te queda para que nos des el noticion.
Fortaleza, despues del noticion de EE25, esperamos el tuyo eh?
Golgo, como dicen mis compañeras, es una decision imporante, pero todas las que estamos aqui, por una u otra razon hemos tomado la decisión de ser mamas mediante Ovo, y nos hemos planteado las mismas dudas que seguramente os planteais vosotros. Mi caso es que llevabamos un año intentando ser papas, y al no conseguirlo, fuimos a Ivi, y en la primera visita ya me dijeron que mi unica opcion era ir directa a Ovo, al princio fue un jarron de agua fria, pero es tanta la ilusion de ser papas, que despues de los primeros 15 minutos de asimilar la noticia, decidimos que iriamos a ovo, y aqui estamos ilusionados y esperando a que nos llames para la donate. Como dice Olga09, al final quien le va a dar la vida sois vosotros, os deseo lo mejor.
Por cierto OLGA09,(compañera de fatigas,ejejej) gracias por actualizarme contigo
Al resto de compis, un besazo enorme
Comment
-
Chicas de Ovo - lista
Golgo, yo también soy chica ovo, y coincido con mis compis en loq eu te han comentado, aunque parezca mentira somos un montón de parejas en esta situación, yo hasta que no llegué aquí no pensaba que tantas las verdad. También te animo a que le digas a tu mujer que entre en el post de chicas de ovo, allí somos muchas y nos resolvemos nuestras dudas, temores, alegrías..... es un gran desahogo
Te cuento mis caso por si te puede ayudar, yo soy baja respondedora y mis óvulos no son de buena calidad, así que después de ttos varios (3IA, 3 ciclos de vitrificación de ovocitos y después 1FIV negativa), llegué a ovodonación. Me costó lágrimas el asimilarlo aunque no tardé en decidirlo puesto que era la opción que tenía para ser madre, pero si he pensado muchas veces todas esas cosas de los genes, parecidos, etc t puedo decir que en mi 1º tto de ovo he tenido 2 transferencias y las 2 han sido positivas, aunque por desgracia los he perdido, pero te puedo decir que el sentimiento que tuve de alegría con los positivos y de pena después ha sido el mismo que si hubieran tenido mis genes, para mi oir y verle latir dentro de mí ha sido algo único, y en esos momentos no me cordaba ni de genes ni de nada. Ahora estoy en mi 2º tto y espero que sea el bueno.
Espero que estos testimonios os ayuden a tenerlo más claro, os deseo mucha suerte y os animo a entrar en el foro de chicas de ovo.
Comment
-
Chicas de Ovo - lista
EE25 eres un crak, que currada te has metido.
Realmente tengo tres embris en el frigo, no se cuando podré ir a por ellos, de momento me han hecho una pequeña intervención. Por lo visto en la histerioscopia observaron que tenía una malformación en el útero (muy estrecho, las paredes estaban muy pegadas y lo han ensanchado) y ya puestos me operaron. Tengo que repetir la intervención porque por lo visto tiende a volver a su estado natural....... y supongo que después de un tiempo de reposo, podré ir a por los congelados. Otra piedra en el caminooooooo..........
Comment
Comment