No sé qué hacer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No sé qué hacer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No sé qué hacer

    Hola chicas a ver si me podeis aconsejar porque estoy hecha un lío y no sé qué hacer. En septiembre hicimos una segunda FIV con la Dra. Rabadán que es un encanto y que por desgracia nos ha dejado un poquito huérfanas con su baja. No fue bien y no me quedé embarazada.

    Ahora estamos con la Dra. Barrio y vamos a adoptar embriones. Ya los tenemos reservados o eso creo porque desde que le dije que si (le dejé el mensaje claro) ha pasado un tiempo y no tengo noticias del IVI.
    Además estoy padeciendo los efectos secundarios del decapeptyl de 3.75 que me inyectaron en agosto así que sofocos a lo bestia que me impiden dormir y retraso ya de 3 semanas (me tenía que bajar la regla sobre el 2 de noviembre y estamos a 23....) No estoy embarazada seguro.
    ¿Debería llamar a la doctora y contárselo? ¿Me espero y llamo cuando me baje el periodo?

    También debo reconocer que no tengo un día muy allá pero es que me siento abandonada por la doctora y echo mucho de menos a Susana Rabadán que se implicaba al 200% con nosotras.
    La Dra. Barrio a veces me ha hecho sentir como una pesada cuando la he llamado para el tema de los embriones.
    No sé qué pensar y mucho menos qué hacer y peor ¿habrá reservado de verdad los embriones?

    Gracias a todas por vuestra ayuda.
    Saludos.

    #2
    No sé qué hacer

    hola, si tienes tantas dudas lo mejor es llamar a atencion médica y ellas te llevaran por el mejor camino, no te tortures y hazlo que ellas te dirán.

    un saludo.

    Comment


      #3
      No sé qué hacer

      Llama sin duda alguna, para eso están, no merece la pena estar en casa con dudas, yo llamo siempre, y siempre me atienden estupendamente. Yo estoy en ivi Bilbao.

      Comment


        #4
        No sé qué hacer

        Lautrec, como te dicen las chicas, lo mejor es que llames al IVI y que te expliquen todo lo que debes ahcer y que te resuelvan las dudas. Yo he llamado muchas veces, y por menos de lo que tú comentas.

        Por otra parte, si no te gusta tu nuevo médico, lo que debes hacer es cambiarte.

        Comment


          #5
          No sé qué hacer

          yo tambien he llamado por un tema parecido y me han antendido muy amablemente.

          Comment


            #6
            No sé qué hacer

            Yo también llamaría, como te dicen las chicas están para eso, yo también estaba con Rabadán y es muy maja, pero si no te convence esta prueba con otro, a mi me han pillado sus 2 embarazos y he cambiado si no me sentía agusto con el q me tocaba.

            Comment


              #7
              No sé qué hacer

              Gracias a todas por contestar.
              Pues si voy a llamar y expondré el caso y que me atienda quién consideren que me pueda contestar porque lo que es la doctora.... ¿Pensáis que debería decirle cómo me siento a la doc o paso del tema y me cambio?
              ¿Sabéis si puedo cambiar de ginecóloga aunque haya reservado los embriones Ana Barrio? ¿Cuál me recomendáis que sea lo más parecida a Susana Rabadán en empatía y profesionalidad?
              Perdonad tanta pergunta pero cuando estás indecisa y de bajón.....

              Comment


                #8
                No sé qué hacer

                Yo creo que da igual con quien hayas hablado lo de los embriones, como te tienen que `preparar para la recepción, te puede preparar otro dr, ellos van escribiendo en tu informe cada paso, de forma que el siguiente pueda conocer en que fase estás.

                Sobre lo de los doctores, es algo personal porque cada uno tenemos unas necesidades, yo desde la baja de Rabadán estoy con el _Dr Guillén y me parece también muy profesional, quizás algo más serio que Rabadán pero te lo explica también todo con mucha paciencia. La Dra Mayoral también me ha llevado y también es muy maja, más extrovertida.

                Comment


                  #9
                  No sé qué hacer

                  Hola Lautrec,estoy de acuerdo con todas en que ellos estan ahi para atendernos,si sientes que no has conectado con esa doctora no dudes en cambiar,soy de la opinion que debe ser como tu hermana,debes contarle todo,lo bueno y lo malo,tus dudas,miedos,angustias.....yo estoy con la doc.Mayoral y es un encanto,ya nos contaras como te ha ido,suerte

                  Comment


                    #10
                    No sé qué hacer

                    Hola lautrec a mi me paso lo mismo se fue rabadan y me quede super trite ...di un monton de vueltas buscando a un doctor que encajara conmigo y ya he encontrado a mi doctora para mi es lo mas parecido a susana y se ha combertido en mi mejor doctora...Dr.graciela kolhs.......¡¡¡

                    Comment

                    Working...
                    X