pregunta sobre % fecundados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pregunta sobre % fecundados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pregunta sobre % fecundados

    Hola chicas os quería preguntar una cosilla, yo con mi primera donante conseguí 8 ovulos maduros, fecundaron 5, no salió ni a la primera ni a la segunda con los dos conges y el tercero no descongeló bien. Con mi segunda donante he conseguido las dos veces unos siete óvulos pero las dos veces solo han fecundado dos, en la primera de estas dos me quedé embarazada de mi niña que ya cumple un añito, y en esta segunda transfer acabo de tener un aborto bioquímico. Nos van a hacer pruebas a los dos, de coagulación a mí y del fish del esperma y del cariotipo a él, pero me he empezado a preguntar si no serán pocos los óvulos que fecundan, ya que nos dijo el otro día el médico que lo normal es que fecunden 2 de 3, es decir, de 7 tendrían que haber fecundado 4. Total, que nunca nos quedan congelados, ¿a vosotras como os ha ido la proporción de fecundados y congelados?.

    #2
    pregunta sobre % fecundados

    Hola Santan36.

    Lo primero enhorabuena por tu niña. En segundo lugar, creo que por muchas estadísticas que intentes sacar, la que vale es la que te toca vivir a ti, y pienso que es cuestión de suerte. En mi caso con mis óvulos, de 15 fecundaron 13, llegaron a blastos 6 y al hacerles la DGP ni uno estaba bien. Con los óvulos de la donate sacaron diez que fecundaron todos, me pusieron dos (de uno de los cueles estoy embarazada), vitrificaron cuatro, y de los otro cuatro llevaron a blastos dos más que también vitrificaron y dos se quedaron en el camino-

    Como te digo, todo es cuestión de suerte creo yo...y nunca sabes lo que te va a tocar. Aunque una probabilidad sea del 99%, qué más te da si estás en el 1% restante...
    Lucia20102010-11-17 14:20:04

    Comment


      #3
      pregunta sobre % fecundados

      Hola santan, mi hadita tuvo 10 óvulitos, de los cuales fecundaron 7. Me pusieron dos embrioncitos de tres días y no quedó ninguno para congelar. Pero los dos que me pusieron todavía están conmigo y espero que al menos se queden 10 semanitas más.

      Comment


        #4
        pregunta sobre % fecundados

        hola santan

        mi hada dio 15 ovulos de los cuales 14 eran maduros y fecundaron 10 y podria haber alguno mas que me confirmaran mañana, pero han hecho dgp asi que mañana te cuento en que ha quedado esos 10....

        suerte

        Comment


          #5
          pregunta sobre % fecundados

          Hola chicas, no os he dicho nada nunca, pero hace unas semanas q os leo, ayer fue la donación le sacaron 20 ovulos, de los cuales 15 estaban maduritos, los fecundaron con semen procedente de biopsia de mi marido (siempre es de más mala calidad) y nos han quedado 8. Lo que me ha extrañado es q nos han dicho q los van a llevar todos a blastos pq la transfer sera en dia 5 o 6. Esto es normal?? no nos han dicho nada de DGP.

          Comment


            #6
            pregunta sobre % fecundados

            ANA, esto seguramente lo hace por el semen, al tener problemas querran descartar los malos embriones, los que llegan a dia 5 suelen ser los mas fuertes...es por tu bien, seguro que lo consigues, 8 esta muy bien, animo!

            Comment


              #7
              pregunta sobre % fecundados

              Hola chicas, os leo hace tiempo.Reconforta enormemente y te hace sentirme menos "rara". También aprendo mucho con vosotras, está claro que estoy pez. A mí me han dicho hoy a las 10 que había ido muy bien, que tenían 7. La transfer la tengo el lunes. ¿qué significa ésto? ¿Hasta el lunes puede malograrse alguno?Es mi primera ovo y me siento esperanzada , pero muy perdida...

              Comment


                #8
                pregunta sobre % fecundados

                Hola chicas, gracias por contestarme. Ivib, en mi caso la fecundación se hizo un lunes, el martes me llamaron para decirme los que habian fecundado, que habían sido 3 y el jueves fue la transfer, finalmente quedaron dos buenos, que son los que me pusieron. Mucha suerte !!

                Comment


                  #9
                  pregunta sobre % fecundados

                  Gracias por responder Santan_36.Mucha suerte con ese hermanito!
                  Hoy tengo la transfer.¡qué nervios!

                  Comment


                    #10
                    pregunta sobre % fecundados

                    Mucha suerte ivib!!!!! ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Comment


                      #11
                      pregunta sobre % fecundados

                      Muchas suerte a todas, yo voy el jueves para empezar con mi primer tratamiento de ovodonacion y la verdad es que estoy bastante perdida, si se supone que a mi me van a pinchar procrin el jueves, eso es porque ya tengo donante??

                      No sé, la verdad es que estoy muy nerviosa y angustiada................espero que por fin esta sea la refinitiva para poder tener a mi bb.........

                      Besos

                      Comment

                      Working...
                      X