Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
solucion
Collapse
X
-
solucion
Hola vocecita
Yo tambien tengo la misma trobofilia que tu.
He tenido tres abortos de ovo y lo consegui a la cuarta. Mi bebe tiene tres meses y medio.
Para tu problema te mandaran un acido folico especial y vitaminas del grupo b. Yo en este ultimo tratamiento las tome.
Tampoco se ponen muy de acuerdo los hematologos sobre poner tambien heparina aunque yo tambien me estuve pinchando durante todo el embarazo ya que con mi historial no querian arriesgarse pero hay muchas chicas con este gen mutado que lo han conseguido con hidroxil que soin las vitaminas e isovorin que es el acido folico.
Mucha suerte.
-
solucion
Orquídea, ésa mutación es una trombofilia? Yo también la tengo, pero no sabía que era una trombofilia...
Y cómo está tu bebé? Tres mesecitos, qué monoooooo. Es niña o niño? Muchas felicidades!!! Aunque creo que ya te las dí por otro mensaje!
No te preocupes, vocecita, en principio no es nada importante para embarzarse.
A mí cada embarazo me cuesta muchísimos ttos, pero no debe ser por éso. Porque cuándo tuve a mi hijo no tomé ni hidroxil, ni heparina ni nada.
Ahora para el hermanito (que es cuándo he descubierto la mutación), no me quedo ni con hidroxil, ni heparina ni nada.
Ahora me estoy tomando hemovás a ver si sale bien, pero más bien por la endomteriosis no por la mutación.
Espero que tengas suerte!
Besos
Paula
Comment
-
solucion
Hola paula
Es una niña y muy buena.
Yo tambien tengo endometriosis y me quede embarazada por ovo con donantes dobles.
Lo que tenemos una trombofilia pero en el estado en el que lo tenemos en principio solo estan indicadas las vitaminas. Lo hemos heredado de uno de nuestros padres. La heparina es para las homocigotas que lo han heredado de los dos progenitores que si que pueden dar lugar a abortos.
Yo para este tratamiento fui a una hematologa que con mis antecedentes de abortos me lo recomendo ya que me dijo que cada aÑo se descubrian nueva trombofilias y que nunca podria saber si mis abortos eran por alguna otra trombofilia rara ademas mi madre ha tenido diez embarazos de los cuales ocho fueron abortos y nunca supo la causa.
En el seguimiento del embarazo en la SS la hematologa no sabia muy bien que hacer porque me aconsejaba por un lado dejar la heparina y tomar adiro pero por otro tampoco se atrevia porque me dijo que a veces la heparina funciona en abortos y no saben el porque.
Tambien me dijeron que las pruebas de coagulacion que me mandaron en IVI son muy incompletas (a pesar de tener las habituales que tenemos todas) y que me querian hacer a los seis meses del parto unos completos asi que los hare.
No se si lo mio fue por la heparina, por las vitaminas o por la suerte.
Comment
-
solucion
Orquídea, qué bien que lo conseguiste!
Yo ahora estoy a por el hermanito y me está costando muchísimo, pero yo nunca he tenid abortos, sino que no se implantan nunca.
Ahora que voy con donantes dobles (con mi hijo sólo de óvulos) tengo mucho miedo de los parecidos...Tú crees que se han fijado en vosotros? Tú niña tiene vuestro aire, aunque no se parezca?
Gracias, y FELICIDADES otra vez
Besos
Paula
Comment
-
solucion
Hola paula
Pues yo he conseguido embarazo en todas las transferencias de ovo (4) aunque solo este ultimo era de donantes dobles.
No he pensado mucho el tema de parecidos.
Yo no veo a la nena parecida a nosotros pero luego la gente es tonta con el tema de parecidos y hay mucha gente que nos ha dicho que se parece a mi marido.
La niña es una monada y de verdad no lo digo porque sea mia.
Lo que me descoloco fue cuando me la sacaron por cesarea y los medicos al verla se reian porque es un poco pelona y el poco pelo que tiene es medio rubio y nosotros somos morenos je je je.
Pero vamos que ya te digo que la gente ve parecidos donde no los hay.
A mi me quedan tres conges que dentro de un año o asi intentaremos darla un hermanito.
Mucha suerte
Comment
Comment